Los padres deberían comprar una casa a sus hijos

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.172
Reputación
37.872
Veo multitud de padres que hacen tan tan tan mal las cosas que luego dices: ¿pero qué shishi están haciendo? miran por su ojo ciego egoísta o por el futuro de su familia e hijos?

Típico padre pueblerino que se va al pueblo a vivir y claro, en principio parece una buena idea pero eso hasta que los hijos van creciendo, les toca ir a la universidad y le dicen a los padres: bye bye papá.

Los padres soltando la pasta porque no pensaron en comprar casa al lado de universidades o al lado de donde está el trabajo. Noooooo, prefirieron irse a un pueblo de cosa porque a ellos, egoístamente, les gustaba más. ¿Acaso no tenían concepto familia? en qué estaban pensando? en su ojo ciego egoísta?

Luego muchos padres amasaron buen dinero y los ves con 3 casas y los hijos no tienen un duro. Se ponen a currar, no hablo de ninis, hijos currando ganando sus, pongamos, 1800€ al mes netos 12 pagas y poco ahorran. Los padres con patrimonios de 600k y ellos sin dinero.

Encima no creas los padres dicen: jorobar, a mi con 18 años me hubiera gustado mis padres me compraran una casa así que voy a hacer eso mirando por mis hijos. No digo un chalet, digo un piso de cosa de 80.000 para que empiecen ahí su vida.

Lógicamente en una ciudad, no seáis tan paletos de darle a vuestro hijo una casa en un pueblo de cosa, ellos van a ir a la universidad y luego o van a tener que trabajar + estudiar para sobrevivir, sin ahorrar todos esos años (los años se echan encima y pasan volando así que hay que empezar a ahorrar desde jóvenes) o vais a tener que pagarles el alquiler (tirar el dinero). ¿No sería mejor una casa en la ciudad? y les ahorráis décadas de tirar el dinero en alquileres? ¿ni lo habíais pensado o que?

Los egoístas de los padres dirán: que se lo gane él !!! flaco favor le hacen a los chavales que ganan un sueldo de cosa explotados para pagar alquileres por haber tenido unos padres 0 previsores.

Además las familias quedan alejadas, se van los hijos, los padres se quedan en el pueblo paco solos y luego quejándose porque los hijos no les visitan. Pues shishi, haberte ido a la capital, al lado de la universidad, cuando la vivienda era barata y tu estabas currando en la época de la industrialización, donde había trabajo a montón, con casas baratas, que te apretabas el cinturón unos años y la compras shishi!! puñeteros vagos.

Luego tengo amigos que ha vivido toda su familia en la capital y no paran de heredar casas de 300k€ mientras los pueblerinos heredan mierada de 50k que nadie quiere.

puñeteros paletos, miren más por el prosperar de vuestra familia y menos por lo paletos que sois.

Y los que no puedan ni comprar una triste casa de 80k a sus hijos ¿para qué han tenido hijos? porque echaron un polvo?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver