reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
[...]
IMPUESTOS ESPECIALES A BEBIDAS AZUCARADAS Y COMIDA sarama
Es lógico.
El azúcar es destructor del cuerpo, a muchos niveles.
Así que es lógico aplicar impuestos a algo nocivo.
Evitar ese impuesto es tan fácil como no comprar productos azucarados o bien que los fabricantes dejen de añadir azúcar a los alimentos procesados.
En mi caso, en 5 años, he consumido menos de 50 gramos de azúcar procesada directa, y prácticamente cero de azúcar añadida a alimentos envasados.
Respecto de la comida sarama lo mismo.
Con la salvedad aquí que la comida sarama es la que lleva grasas vegetales (palma sobre todo) y que además lleva añadida azúcar.
Sobre la grasa animal si es en exceso pues también.
¿Solución?
Dejar de comprar dichos productos y exigir a los fabricantes que produzcan cosas sin esa sarama.
¿Cómo se exige?
Dejándoles de comprar E INFORMÁNDOLES POR TELÉFONO O ESCRITO del motivo de la decisión.
Si todos hacemos eso, ellos cambian.
[...]
IMPUESTOS A MASCOTAS
Es que es lógico.
Los perros cagan y se miccionan en la calle.
Es un problema de salud pública y de bienestar.
Y no me vale que me digas "uyyy es que luego recojo la cagada del perro".
¿Acaso cagas en tu salón y luego lo recoges?
¿Acaso te meas en al esquina de tu salón y dejas que todo el que viene eche la meadita allí?
No, vas al baño y ahí lo limpias con agua.
¿Y tu perro?
No, en la calle.
Entonces paga.
Y PAGA MUCHO.
EL QUE ENSUCIA PAGA.
Y el que ensucia por LUJOS (un perro NO es vital) PAGA MUCHO MÁS.
[...]
SEGUROS, MATRICULACIÓN Y DEMÁS OBLIGACIONES PARA BICICLETAS
Son un vehículo, circulan por la vía pública, ergo pueden ocasionar accidentes, así que han de tener un seguro de responsabilidad civil obligatorio, y para ello deben de estar matriculadas.
Además de ello, y al usar la vía pública, deberían de pagar un impuesto de circulación sí o sí, siendo este especialmente alto mientras no estén terminados de construir los carriles bicis completamente, ellos lo quieren, ellos lo pagan
Además de eso, y como van a circular por la red viaria, deberían de sacarse el carné de conducir, como es lógico.
Y el vehículo pasar una ITV.
Los bicilcistas diran "así no me sale a cuenta".
Claro.
Si no te lo pagamos los demás no te sale a cuenta.
Lo que pasa es que este es un país de pícaros y que me paguen lo mío los demás.
IMPUESTOS ESPECIALES A BEBIDAS AZUCARADAS Y COMIDA sarama
Es lógico.
El azúcar es destructor del cuerpo, a muchos niveles.
Así que es lógico aplicar impuestos a algo nocivo.
Evitar ese impuesto es tan fácil como no comprar productos azucarados o bien que los fabricantes dejen de añadir azúcar a los alimentos procesados.
En mi caso, en 5 años, he consumido menos de 50 gramos de azúcar procesada directa, y prácticamente cero de azúcar añadida a alimentos envasados.
Respecto de la comida sarama lo mismo.
Con la salvedad aquí que la comida sarama es la que lleva grasas vegetales (palma sobre todo) y que además lleva añadida azúcar.
Sobre la grasa animal si es en exceso pues también.
¿Solución?
Dejar de comprar dichos productos y exigir a los fabricantes que produzcan cosas sin esa sarama.
¿Cómo se exige?
Dejándoles de comprar E INFORMÁNDOLES POR TELÉFONO O ESCRITO del motivo de la decisión.
Si todos hacemos eso, ellos cambian.
[...]
IMPUESTOS A MASCOTAS
Es que es lógico.
Los perros cagan y se miccionan en la calle.
Es un problema de salud pública y de bienestar.
Y no me vale que me digas "uyyy es que luego recojo la cagada del perro".
¿Acaso cagas en tu salón y luego lo recoges?
¿Acaso te meas en al esquina de tu salón y dejas que todo el que viene eche la meadita allí?
No, vas al baño y ahí lo limpias con agua.
¿Y tu perro?
No, en la calle.
Entonces paga.
Y PAGA MUCHO.
EL QUE ENSUCIA PAGA.
Y el que ensucia por LUJOS (un perro NO es vital) PAGA MUCHO MÁS.
[...]
SEGUROS, MATRICULACIÓN Y DEMÁS OBLIGACIONES PARA BICICLETAS
Son un vehículo, circulan por la vía pública, ergo pueden ocasionar accidentes, así que han de tener un seguro de responsabilidad civil obligatorio, y para ello deben de estar matriculadas.
Además de ello, y al usar la vía pública, deberían de pagar un impuesto de circulación sí o sí, siendo este especialmente alto mientras no estén terminados de construir los carriles bicis completamente, ellos lo quieren, ellos lo pagan
Además de eso, y como van a circular por la red viaria, deberían de sacarse el carné de conducir, como es lógico.
Y el vehículo pasar una ITV.
Los bicilcistas diran "así no me sale a cuenta".
Claro.
Si no te lo pagamos los demás no te sale a cuenta.
Lo que pasa es que este es un país de pícaros y que me paguen lo mío los demás.