Los no medicados somos prueba inequivoca de que no se obligo banderillarse a nadie.

Toda esta discusión absurda es perder el tiempo, justo lo que se busca, que perdamos tiempo pensando en el pasado en vez de prepararnos para el futuro.


Así lo veo yo también, a mis ojos es evidente que los me gusta la fruta satánicos que idearon la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las ponzoñas siguen ahí maquineando otras hijomiodas con las que sorprendernos en un futuro cercano y jorobarnos de nuevo, o aniquilarnos directamente, de momento yo sigo apostando por una gran GUERRA, pero a saber qué demonios nos tienen preparado, cómo bien dices, es un enorme error pensar que todo ha pasado y bajar la guardia, esto no ha hecho más que empezar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todos los no medicados en caso de que sea necesario podemos ir como testigos a cualquier juicio para demostrar que a nadie se obligo a banderillarse.

A mi casa nadie vino con una pistola.

Yo iba diciendo por todos lados que no estaba medicado y como mucho tuve un par de mini discusiones en las que rápidamente les cerré la boca a los emponzoñados que unicamente andaban valientes por el sentimiento de pertenencia a rebaño y por que el 99% de los no emponzoñados eran cobardes que callaban dando lugar a que algún listo se envalentonara.

Todo el que fue a ponerse el experimento lo hizo por propia voluntad, me parece ahora de mucha cara dura pretender que el estado cargue con la responsabilidad que cada uno tuvo.

No conozco a absolutamente nadie a quien se le obligara.

Ademas vi con mis ojos como todos con sonrisa falsa se decían luego entre ellos, pues me la he puesto y estoy muy muy contento, mientras asentían con satisfacción personal esperando ser reconocidos por el resto.

Visto todo esto, creo que los no medicados en caso de que fuera necesario podemos ir a cualquier juicio a desenmascarar a los emponzoñados, quizás por esto se nos dejo libres y no se nos obligo, sabían que en el futuro podríamos ser claves para parar a los que tienen la cara mas dura que el cemento y ahora piensan que pueden sacar jugosas indemnizaciones.
La coacción mejor para otro día.
 
Volver