Los no medicados somos prueba inequivoca de que no se obligo banderillarse a nadie.

LEs obligaron bajo amenaza de perder el puesto de trabajo.
Quién se puede permitir un despido?

Cualquiera que tuviera el conocimiento de que era ilegal, y los huevones para resistir apostando que el tiempo le daría la razón.

Si tenías claro que era veneno y que no te ibas a pinchar, daba igual el grado de presión. La cuestión es que los NPCs nunca fueron conscientes del riesgo porque en primer lugar no quisieron saber nada que se saliera de las narrativas oficiales y televisivas.

Recordemos que fue todo cutre y lamentable, que todo estaba lleno de tiros a errar al jabalí, que se nos meaban en la cara, que parecía todo de chiste...

Y encima las presión en realidad era ser expulsado de las actividades sociales y ociosas. Eso de lo que la mayoría no puede prescindir... ir al bar, viajar, etc.
 
Jeje, sí, por un momento pensé que me estabas llamando perro. La cosa es que soy más bien gatuno de carácter.
jejejeje... Noooo, jamás llamaría perro a nadie sin antes conocer si ya sabe dónde tiene que miccionar y cuánto tiene que tirar de la correa para dirigir a su ama, o amo, al lugar que quiere. Me refería a lo otro.

Si eres gatuno, mis dieses... por aquello de ir contra corriente.
 
Volver