Un quiyo que no llevará ni un año en el Foro, llamando pueblerino a quien puede ser su padre, pretendiendo que yo o incluso el Estado hagan de la vista subida de peso frente a la "zona liberada" que os gustaría tener, con las Fuerzas del Orden lejos de inmiscuirse en vuestro negocio.
Y no venga a contarme, con esa mentalidad del que habrá ido a Cancún, al margen de pa cerrar acuerdos, que por eso ha viajado lo suficiente. Me conozco esos países, como la palma de mi mano, y sé a lo que acaba conduciendo, primero el descuido, luego la permisividad y, finalmente la complicidad de gobiernos que muestran debilidad frente al Narco.
Os vais infiltrando como células cancerosas, hasta que poco ya se puede hacer frente a vosotros. Por suerte, aquí se pudo frenar a los jrandes capos gallegos desmontando su negocio con la Fariña. Ese mismo Estado podrá con quiyos que actúan como Kiko el Cabra. Que no sois empresarios gallegos, si no quiyos de La Linea. El Estado solo debe mostrar firmeza pa doblegaros en ná.