Léete todas y busca más, demorado, que yo te he puesto noticias al tun tun. No te aferres a una de ellas en la que pone que alertan de que es emergente.a ver demorado mental hijo de la gran fruta, donde pone ahi que la principal ruta de entrada de la cocaina sea el estrecho fulastre de los huevones, que a ti tu querida progenitora te cago me gusta la fruta en vez de parirte, pone que son mercados que podrian llegar a ser emergentes y que colombia sigue dominando las rutas comerciales de la cocaina subrnomal, aprende a leer la noticia no solo el titular trisomico de cosa.
Pero que me da igual, si eres demorado y quieres seguir pensando que en África no hay coca, y que no la suben en narcolanchas, pues tú mismo, y no te olvides de seguir viendo pelis de los 90 de sibierse al jovenlandés. Vivir en el mundo de la piruleta no es tan malo, y además nos hacéis pasar buenos ratos.
Las gomas del hachís que entran por Cádiz se usan cada vez más para llevar cocaína
Una nueva investigación de la Guardia Civil confirma este 'modus operandi' que demuestra los vínculos entre los cárteles de Colombia y las redes de traficantes del hachís que se mueven por Andalucía
www.lavozdigital.es