LOS MULTIMILLONARIOS son el verdadero problema que nos joroba a todos. Pero en serio no os dáis cuenta?

Acabo de ver por ahí el dato de que en el último año, el 1% de las personas más ricas, acapararon el 40% de la riqueza...

Me da muchísima rabia cuando veo a iluso como el Llados con Lambos y en mansiones, todos tatuados y mientras la gente pasando hambre. Y lo más duro es saber que tú nunca podrás tener esa vida ya que la meritocracia no existe. Si quieres ser multimillonario tienes que, o ganar el euromillones, o nacer en una familia de pasta.

Siempre he sido antirojos, pero poco a poco estoy empezando a pensar que el comunismo es el mejor sistema. Hace poco vi un vídeo sobre Cuba y resulta que el mayor logro de la revolución fue reducir la tasa de analfabetismo a cero y convertir la isla en uno de los lugares más seguros del mundo. Aparte que tienen la mejor sanidad del mundo y nadie pasa hambre, pues el gobierno reparte comida a todos. Aparte cuentan con conexión a Internet de buena calidad.

Aquí TODOS tenemos derecho a todo.
Vamos, que tienes envidia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me pregunto que estudios tendrá el OP. Seguro que es de letras.

La regla de Pareto asegura siempre que hay un 20% de un cierto conjunto estadistico que se va a llevar el 80% del "premio"

Y aprovecho para recordarle que *el mismo* está dentro del 20% de los mas ricos del planeta tierra. Y que hay literalmente miles de millones en India, Pakistan, Nigeria, etc., que piensa de el exactamente lo mismo que el piensa de esos "millonarios"

Volver