explorador
Será en Octubre
Lo más importante de una situación así, es estar preparado para no ser robado y preparado para robar, por supuesto no ser urbanita, ese está estropeado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre. En parte sí. He trabajado de técnico de sonido en un par de emisoras y en ninguna tenían generadores a gasofa. Se podría instalar, de eso no cabe duda.
Y verde, lo que se dice verde... Lo he comentado varias veces aquí. Tengo el búnker listo desde 2010 lejos del bullicio urbanita. Utensilios para vivir sin luz ni agua durante meses. Aprobado el curso de survivalismo en su faceta práctica al pasar varios años viviendo allí... En fin. Creo que mucho mejor preparado que el 80% de los foreros.
Pero las energias estan caras por los impuestos que les ponen los politicos o porque estan caras
Lo que sucederá exactamente como resultado de un apagón, nadie lo sabe. Lo que es seguro, sin embargo, es que no volveremos a la "rutina cotidiana" habitual tan rápidamente.
Es importante que solo podamos superar una crisis de este tipo juntos y que dependa de todos y cada uno de nosotros dominar las graves consecuencias de un apagón.
Están dejando demasiados tiros al jabalí, el que no se ha formado medianamente en prepperismo aún está a tiempo.
Este cuento ya me lo he leído. Suena a "nunca volveremos a la normalidad" y a "juntos saldremos más fuertes".
Hay que ir mirando la rapidez del colapso porque realmente no se sabe la velocidad del mismo, y sino es rápido y Mad Max instantáneo, que no tiene pinta de que sea así sino un descenso gradual(cada año peor que el anterior, básicamente), el sistema sigue conservando su poder con lo que todo eso conlleva, estilo república del sur muy sur o Venezuela.Los primeros días serán muy duros si teneis a locas del shishi cerca. Pueden ser las mas peligrosas si ven peligrar su estilo de vida. Si la cosa se estira en el tiempo, no les quedará mas remedio que echar una mano y aprender a organizarse dentro del caos. Lo que está claro es que mucha gente morirá por suicidios, por abandono y otros de forma grotesca en atracos y ajustes de cuentas por ridiculeces.