Los militares y gobierno austriaco lo tienen claro: Prepárate para el apagón.

Bien, aunque cambiaría una cosa. Lo de recomendar 2 litros de agua al día (en realidad se necesita menos) y a la vez recomendar té y café que son diuréticos. Evita estos últimos y necesitarás menos agua.

Pero el agua corriente dejaria de funcionar??
dos semanas sin ducharse?
y la cosa del vater cagao y meao no se va? vivir con ello?

menuda cosa... pam bimbo??? jajaj

añado 1000 pastillas potabilizadoras que he comprado del ejercito de uk "Oasis"
me da para 10000 litros de agua recogidos de donde pueda

Bueno, tampoco hay que venirse arriba.

Yo intento tener despensa para una semana. Más no me parece viable ni lógico. Si necesito sobrevivir por mí mismo más de una semana es porque la cosa se ha ido realmente a la cosa y estaremos a merced del madmax. Sería irrelevante tener un par de bolsas de pastas Gallo más o menos, ahi ya juega el saqueo y apiolar o morir.

Si te sobra la pasta, el tiempo y el sitio te puedes montar un bunker que con un 99,999% de probabilidad nunca usarás, pero eso ya es para máster.

¿Apagón y luego?
Guía para el autoabastecimiento en caso de fallo de energía, infraestructura y suministro a escala europea
Wichtige Vorräte für den Fall eines Blackouts
de verdad que es flipante, equipo pars ir de camping, y encima con latas y vidrio que pesan lo suyo

si tienes comida iran a por ti , por tanto faltan cosas importantes

1. herramientas espanta hdlgp que seguro alguno será vecino tuyo
2. quitarse tonterias de la cabeza y aprender a usarlo, sin remordimientos

mas que nada porque si sucede será largo, y será tu piel y la de los tuyos o la de los mierders

4778e86a5f866f9883474f6fef70ea0e.jpg
31Xc5u3XuDL._AC_.jpg

Pero el agua corriente dejaria de funcionar??
dos semanas sin ducharse?
y la cosa del vater cagao y meao no se va? vivir con ello?

Si deja de haber agua corriente de forma indefinida (cortes puntuales de un día los he visto hasta yo de niño) es momento de cambiar el chip, todo se habrá ido a la cosa y sería el madmax de verdad.

Que haya que soltar en la calle o en una bolsa o tirar el zurullo por la ventana, o que olamos a choto, será el menor de nuestros problemas.

Última edición:

Interesante, algún experto nuclear en la sala ¿ que pueda confirmar este extremo? digo yo que esos equipos diesel estarán diseñados para ser suficientes y evitar el colapso, en Fukushima no funcionaron porque el agua del tsunami los inutilizó totalmente.

Última edición:
Volver