Los militares y gobierno austriaco lo tienen claro: Prepárate para el apagón.

NO POR QUE

NO IRiA LA BOMBA DE PRESION

Y NO HABRIA AGUA CORRIENTE ( SI VIVES EN PISO ) Y DEBERIAS HACER

tus deposiciones en algo y luego bajar a tirarlo

En bloques de pisos Paco veo tres problemas muy difíciles de evitar:

•1- La falta de agua.
Sin duda el peor problema, ya que en unos pocos días sin beber deja secuelas o directamente conduce a la fin, sumado al problema de potabilizar si es que hay agua, y si no la hay, conllevaría a su vez como deshacerse de los desechos, que al final sería tipo medievo (¡agua va!) y se reproducirían enfermedades endémicas del tercer mundo...

•2- Hacer fuegos domésticos, ya sea para cocinar o protegerse del frío, originaría terribles incendios.

•3- El socialcomunismo imperante.
Siempre saldría algún iluso en cada comunidad, pidiendo juntar todos los suministros por el "bien común", o cualquier otra rojada similar, que pondría en peligro tu integridad y la de tu familia.
Así que además de intentar sobrevivir sin luz, habría que evitar que entrasen en tu casa a quitarte la comida que has estado almacenando porque sabías que llegaría este día.

En bloques de pisos Paco veo tres problemas muy difíciles de evitar:

•1- La falta de agua.
Sin duda el peor problema, ya que en unos pocos días sin beber deja secuelas o directamente conduce a la fin, sumado al problema de potabilizar si es que hay agua, y si no la hay, conllevaría a su vez como deshacerse de los desechos, que al final sería tipo medievo (¡agua va!) y se reproducirían enfermedades endémicas del tercer mundo...

•2- Hacer fuegos domésticos, ya sea para cocinar o protegerse del frío, originaría terribles incendios.

•3- El socialcomunismo imperante.
Siempre saldría algún iluso en cada comunidad, pidiendo juntar todos los suministros por el "bien común", o cualquier otra rojada similar, que pondría en peligro tu integridad y la de tu familia.
Así que además de intentar sobrevivir sin luz, habría que evitar que entrasen en tu casa a quitarte la comida que has estado almacenando porque sabías que llegaría este día.

pos ya ves que plan

y encima es que hay maquinas para generar electriciida infinita

no fake 100 % real download now

las patentes de salvatore pais de la US NAVY

Lo ideal seria una tormenta solar que fria de verdad sus satelites, las comunicaciones con las que adoctrinan y su poder fascista totalitario se iria a tomar por ojo ciego.

Lo pasariamos mal, pero habria autenticos nacionalismos defendiendo su nacion y los traidores serian puestos en JUICIO, sin tv sarama que adoctrinar.

A mi me da que a base de meter miedo intentan meter sus cosas para jorobarnos, no tienen huevones a hacer eso, no les interesa, perderian, sus esbirros traidores en cada nacion serian pasados por la guillotina y cosas asi.

Si lo anuncian tanto es porque NO va a ocurrir. Les basta con amenazar con el Schwab y sus discursos mete miedo para conseguir su objetivo, que la gente esté acojonada, con miedo y por ende trague con lo que le impongan y no proteste.

+1 En eso se basa este juego, ni mas ni menos.

Las banderillas vinieron por la falta de huevones de los pueblos occidentales, si en los encierros salen todos los sanos a explotar polticos, traidores y ralea esto se acaba.

Y los ejercitos deberian ir con el pueblo vaya, al menos en Europa con huevones se podrian hacer cosas, no estamos en America.

El blackout sería usado por digamos "los buenos", para implantar el sistema de energía libre de Tesla y volver al patrón oro. Pero esto se ha hablado de conspiraciones. Pero sería por poco tiempo. No esperéis mad max, porque se activaría el estado de sitio en todo el mundo.

A los malos no les interesa eso, porque no les interesa el Mad Max. Perderían el control de la gente. Como han dicho atrás. Tener comida y agua para una semana y poco más. No va a haber tal cataclismo.

+1 Les va muy bien con el control "digital" de la poblacion.

Y que hay de las mujeres y los niños y ancianos y personas impedidas físicamente ante tal situación? Sí son mujeres tipo de zona rural acostumbrada a la vida de campo y a trabajar duro físicamente y encima muchas saben usar armas véase en la América profunda pues hasta ahí no hay problema pero que hay de las de ciudad? No habrá estado y es un sálvese quien pueda y en situaciones como esas el ser humano puede ser terrorífico.
Pozdrawiam.

Que no hubieran votado a la psoe, ni se hubieran metido la ponzoña de los huevones.

Todo lo que ocurre y ocurrirá tiene una razón, pero antes te tienen que desestabilizar

Brutal ese documental, es evidente que me sonaba que estaban practicando esa táctica en los encierros, por como manipulaban ademas noticias y a posteriori tema banderillacion-testpcr-encierros.

Mas manipulacion que otra cosa y la gente creyendose todo como borregos.

Los primeros días serán muy duros si teneis a locas del shishi cerca. Pueden ser las mas peligrosas si ven peligrar su estilo de vida. Si la cosa se estira en el tiempo, no les quedará mas remedio que echar una mano y aprender a organizarse dentro del caos. Lo que está claro es que mucha gente morirá por suicidios, por abandono y otros de forma grotesca en atracos y ajustes de cuentas por ridiculeces.

No me cabe duda a nada que esto lo vuelvana apretar, los suicidios se han disparado y aqui ninguno de esos le da por practicar un gta o decir a su manera algo al que le ha estropeado la vida, si ya le importa poco morir, que al menos tenga huevones digo yo.

Del primero que se tiene que cuidar es del gobierno y de sus remanentes, es muy difícil(no imposible, pero si bastante difícil) que desaparezca el sistema así como así, y lo primero que van a hacer es ir a por los previsores como ústed, para administrar su despensa y su finca en nombre de todos(aunque solo se beneficien ellos).

Hasta que les reciban con plomo, o metan veneno en lo que les den.

En una supervivencia, lo de devolverla por lo que te han hecho no va a dejar de ser una realidad y mas si te expolian.

No funciona así, el ejercito o la organización competente al efecto intervendría todas las frecuencias y emitiría. No te van a contar la mitad de la verdad, pero a efectos de supervivencia es suficiente con escuchar los puntos ayuda que implementen, reparto de agua/comida, atención médica o lo que sea.

Un apagón no duraría meses, si eso pasa de igual donde te escondas. De no necesitar cambiar de ubicación, lo mejor es quedarse en casa, atrancar la puerta por dentro y evitar comer demasiado para no coger kilos. Simplificar, en definitiva.

Algo tipo esto cargado y un panel solar es una buena compra para ascender de nivel madmaxista:

Not bad, le falta añadir el panel solar.

En una una despensa madmaxista que se precie ,.debemos tener tres tipos de comida almacenada.:

1. La que no necesita ningún tipo de cocción. Los latunes, conservas, mermeladas, legumbres en botes, etcétera.

2. Las que necesitan un poco de agua y un poco de calor. Platos precocinados y envasados como puré, sopas de sobre, arroces, etcétera.

3. Los que necesitas agua y media hora como mínimo de cocción: pasta, arroz y legumbres secas.

Lo ideal es que la comida almacenada en el punto 1 sea mayor que el 2 y este mayor que el 3, ya que los del punto 3 requieren de elementos como agua y energía que en un madmax de media o alta intensidad no tendríamos.

Puede parecer bastante obvio, pero es bueno recordarlo ya que la cocción de alimentos consume más agua y energía de lo que pensamos.

Ojo con abusar de los productos en lata, hay una enfermedad bien conocida sobre ello.

En zonas rurales se suele tener pozo asi que hay agua, y ya teniendo patio-corral quemar leña puede valer.

En el punto 2, la calidad de esos alimentos es cuestionable, son lo opuesto a los sanos.

UNA CHICA QUE PARECE QUE INTENTA HACER RESUMEN HONESTO DE MUCHA INFO DISPERSA

ES UN POCO SECO DE VER

PERO POR EJEMPLO YA ESTABA TOMANDO NOTA DE LA " CRISIS ENERGETICA EN SPAIN"

No digo que las fuentes que recopila sean certeras.
pero para me ha gustado el que agrupa mucha fuentes diversas a ver si saca algo en claro
( ojo veo algunas cuentas que son " pura huevada") pero so no es cosa de la chica

EDITO. VEO QUE LA FUENTE SON " CRONICAS DEL DINAR" QUE NO SUELEN SER MUY FIABLES

Screenshot_20211018_022752.png

Última edición:
puro estulto.
Las recomendaciones estan pensadas para que señoras con familias bonitas mantengan la calma para un apagón generalizado entre 3 días y una semana. 3 días es lo que el ejercito debería tardar en ''dar seguridad a la situación''.

No contempla que el mundo o Europa entre en modo madmax.

La mayoría os dejáis una fundamental básica y capital: el conocimiento.

Bajaros PDFs de cómo hacer pan,levadura,elavorar alcohol a base de frutas, electrónica etcetc ahora.
Unas baterias pylontech y 4 placas solares de 425 w con microinversores de 1400 w con 4 mppt y la energía no os faltará.

Tirachinas profesionales con rodamientos metálicos no lisos o miniballestas para llevarlas a una mano.
Gafas de visión nocturna, chalecos antibalas kevlar y vestimenta militar,tonalidad gris.

Ayer compré una bombona de butano por esto. Al tener vitrocerámica me preocupa que ante un apagón como el que nos anuncian me quedaría sin poder cocinar en el piso donde vivo. Ya tengo una bombona de camping gaz, que compré hace años para usar con un soplete, y un hornillo para ella, pero son pequeñas, solo 2,8 kg, y quería tener otra.

Estas bombonas de camping no son muy fáciles de encontrar y además son caras. Las de butano de 12 kg te piden una revisión de la instalación y firma de un contrato. Como no tengo instalación esto me parecía un problema, al final he pillado en una gasolinera Repsol una de 6kg, que aunque hay que firmar un contrato, no te piden nada (54€), aunque por lo que me pareció al comprarla, igualmente hubiera podido comprar una grande y tampoco me hubieran exigido nada. De todas formas la de 6kg me gusta, pesa poco y es muy manejable. El problema es la alcochofa, que no es compatible con la de camping gas. Podría comprar un hornillo que si lo fuera, pero al final he decido comprar un adaptador de alcachofa a camping gas, debería de llegarme en dos o tres días. Yo creo que todo el que use vitro para cocinar debería preparar una solución como esta. Entre bombona y adaptador sale todo por 75€ mas o menos.

Última edición:
El apagón será por unos días suficiente para destruir la comida congelada y llevar al mad max a la población.

¿Para cuando creéis que vendría el apagón?, que tengo mucha comida congelada. Supongo que para invierno.

Se pueden hacer germinados con semillas y legumbres si falta la electricidad y el gas.

Última edición:
Aparte de que el té y el café no tienen ninguna utilidad. Es ridículo como recomendar guardar tabaco y alcohol.
Creo que el cafe y el te se recomiendan más que nada por su efecto sobre la cabeza... Ten en cuenta que las 2 cosas que no podían faltar en la trinchera eran el tabaco y el café...para ayudarte a abstraerte un poco.

La mayoría os dejáis una fundamental básica y capital: el conocimiento.

Bajaros PDFs de cómo hacer pan,levadura,elavorar alcohol a base de frutas, electrónica etcetc ahora.
Unas baterias pylontech y 4 placas solares de 425 w con microinversores de 1400 w con 4 mppt y la energía no os faltará.

Tirachinas profesionales con rodamientos metálicos no lisos o miniballestas para llevarlas a una mano.
Gafas de visión nocturna, chalecos antibalas kevlar y vestimenta militar,tonalidad gris.

No te olvides los discos duros con terabites de prono y sacos de Doritos y serás el amo y señor del madmax.

Volver