La inmoralidad pagana coincide con la decadencia jovenlandesal de hoy, si. Como los perros, te ***o, te quedas con el bombo y yo me voy a la guerra, que te den por el ojo ciego, me amaré a otras por el camino. jovenlandesal soldadesca, de rufián siempre de paso, así és el hombre de hoy un poco.
En cierta manera que exista un feminismo tan fanático, tambien és culpa del hombre de hoy, adolescente eterno sin responsabilidades, niñatos de cosa con 50 tacos.
Hablar de inmoralidad pagana asociándolo a la roma pagana, es típico de un beato ignorante con gusto por el cilicio.
Las virtudes romanas son una serie de valores estimados en la Antigua Roma como fundamentales para todos los ciudadanos romanos. Son cualidades de vida a las que todos los ciudadanos romanos (e, idealmente, todos los otros también) deberían aspirar. Son el corazón de la Via Romana — la Manera Romana — y para muchos historiadores fueron estas cualidades las que dieron a la República Romana la fuerza jovenlandesal necesaria para conquistar y civilizar el mundo. Muchas de estas virtudes o cualidades fueron asociadas a la mitología y representadas por dioses.
Virtudes personales
Auctoritas: "Autoridad Espiritual". El sentido de la función social de alguien, construida a través de la experiencia.
Consilium: "Decisión". Capacidad de actuar o no después de haber reflexionado.
Comitas: "Cortesía". Buenas maneras, cortesía, amistad.
Clementia: "Merced". Suavidad y gentileza.
Dignitas: "Dignidad". Un sentido de autoestima, orgullo propio.
Firmitas: "Tenacidad". Fuerza mental, habilidad de defender una propuesta.
Frugalitas: Templanza, economía y simplicidad, sin llegar a ser perversos.
Gravitas: Un sentido de la importancia de un asunto, responsabilidad, seriedad y determinación.
Humanitas: "Humanidad". Refinamiento, civilidad; aprender, y poseer cultura.
Industria: "Trabajo duro".
Pietas: "Sumisión". Más que piedad religiosa, un respeto por el orden natural social, política y religiosamente. Incluye las ideas de patriotismo y devoción.
Prudentia: "Prudencia". Previsión, sabiduría y discreción personal.
Salubritas: "Salud". Salud y limpieza.
Severitas: "Severidad". Autocontrol.
Veritas: "Verdad". Honestidad en relación al resto.