Los jovenlandeses llegaron a América 180 años antes que Colón

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
25.672
Reputación
26.196
Enlazo hilo que abrieron en la guardería y debería haber sido abierto en historia:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...es-que-colon-descendemos-de-el-neցro.1979809/
 
Este es un documental frutapenico del canal de Historia que dice que antes que los españoles llegaron vikingos, galeses y neցros jovenlandeses.
En traineras y sin los instrumentos de navegacion que hay que tener para orientarse en el mar. Con dos huevones.

20230729_150055.jpg
 
Por poder... Hasta los egipcios podrian haber llegado antes a America.

Se sabe que circunnavegaron Africa, parece logico pensar que no lo lograsen a la primera, alguna nave podria haber terminado en las costas de Brasil, por decir un lugar.

Irrelevante
 
Es posible que otras civilizaciones navegasen hasta América antes, pero ninguna estableció un contacto permanente, excepto a partir de los viajes de Cristóbal Colón.
 
Es posible que otras civilizaciones navegasen hasta América antes, pero ninguna estableció un contacto permanente, excepto a partir de los viajes de Cristóbal Colón.
Creo que a los vikingos les jodió un cambio climático.
 
Creo que a los vikingos les jodió un cambio climático.
Bueno, puede ser, no creo que, de todas formas, teniendo en cuenta las latitudes por donde navegaban para ir a América, hubiese un clima muy distinto al actual, vamos un frío de pelotas, que se dice.
 
Los invasores niggas se dedicar a apiolar violar y asesinar hasta que los latinoamericanos se impusieron y terminaron violando y canibalizando a los niggas como venganza.
 
Cada día sale más gente que estuvo en América antes que Colón, menos los Indios, los de la India, de momento, pero el día que encuentren restos de campamentos llenos de zurullos, sabremos que también estuvieron allí antes que el almirante.
 
Este es un documental frutapenico del canal de Historia que dice que antes que los españoles llegaron vikingos, galeses y neցros jovenlandeses.
En traineras y sin los instrumentos de navegacion que hay que tener para orientarse en el mar. Con dos huevones.

Ver archivo adjunto 1683186
Bueno, no importan sólo los instrumentos sino la suerte. Quiero decir que los españoles fueron llevados por determinada corriente. Tampoco sería tan raro que alguien con menos conocimientos de pura potra lograra dar con "la corriente" y luego básicamente se limitaran a seguirla... claro que seguramente hablaríamos de viajes de sólo ida, así que es algo que podría haber pasado pero no ser sostenido en el tiempo (vamos, lo que viene a decir la hipótesis de si llegaron antes los jovenlandeses).

Lo de los vikingos parece más fácil, ya que podían ir más cerca del Polo Norte.
 
Volver