Los ingleses cometieron genocidio en Norteamérica y Australia, en comparación los conquistadores esp

Norteamérica es hoy una sociedad próspera y desarrollada (aunque cada vez menos) que da un alto grado de bienestar y seguridad a la mayoría de sus habitantes.

La América Hispana es un desastre, unos países más que otros, pero un desastre en todos los sentidos, donde la miseria y la violencia campan a sus anchas, y donde el mayor anhelo de la mayoría de sus habitantes es...marchar a Norteamérica para ser oprimidos por el hombre blanco "mataindios".

El estado con más mexicanos no es el Estado de México, sino California, y el segundo es Texas; la ciudad con más cubanos es Miami, y la que tiene más salvadoreños no es San Salvador, sino Washington.

Para eso es lo que sirve tratar de evangelizar, educar y dar derechos a las razas inferiores, para que después te tachen de genocida opresor, de que los robamos el oro, y que anhelen haber sido colonizados por los ingleses "para ser una potencia como los Estados Unidos" (esto lo he oído literalmente).

Después de jorobar a sus países de origen, se van a dedicar a jorobar Norteámerica.

El problema es que venden lo contrario, y acusan a la única sociedad multiracial de la época, de un genocidio inexistente.

Eso no es respetable.

Yo puedo respetar una cultura que es racista y xenófoba. Que lo diga alto y claro: creemos en nosotros, no queremos mezclarnos, ciertas razas nos parecen no deseables para el progreso.

Pero no puedo respetar la mentira y la manipulación. Es lo que más detesto en esta vida.

Una cultura verdaderamente fuerte no echa cosa sobre sus competidores. Critica sus faltas, reales, y alaba sus logros. Incluso aprende de ellos, para mejorar.

La actitud de los ingleses manipulando la verdad, es profundamente poco apreciable.

Quizá por ese "genocidio" hoy en día Maine no sea como Guayaquil, o Nueva Inglaterra como El Salvador, digo yo :pienso:

Los nativos americanos de esos estados no tenian nada que ver con los sudamericanos, para empezar eran unas poblaciones muy reducidas, si hubiesen sobrevivido a la brutal colonización del siglo XVIII, apenas hubiesen influido en la población europea emigrada, refractaria por lo demas a mezclarse con "salvajes".

El problema es que venden lo contrario, y acusan a la única sociedad multiracial de la época, de un genocidio inexistente.

Eso no es respetable.

Yo puedo respetar una cultura que es racista y xenófoba. Que lo diga alto y claro: creemos en nosotros, no queremos mezclarnos, ciertas razas nos parecen no deseables para el progreso.

Pero no puedo respetar la mentira y la manipulación. Es lo que más detesto en esta vida.

Una cultura verdaderamente fuerte no echa cosa sobre sus competidores. Critica sus faltas, reales, y alaba sus logros. Incluso aprende de ellos, para mejorar.

La actitud de los ingleses manipulando la verdad, es profundamente poco apreciable.

No se atreven porque si se asume que una raza es exterminable, entonces lo son todas, y ellos son los siguientes. De hecho, el genocidio que la cultura protestante aplicó a los indígenas de Norteamérica y Australia es lo mismo que se está aplicando ahora a los europeos.

Si la inteligencia es lo único que salva a una raza, entonces sólo las élites ashkenazim tienen derecho a la vida. Y ni eso, porque lo siguiente serán especies posthumanas de laboratorio.

Su cultura es simplemente la del exterminio, ni siquiera sus élites pueden soportar ser tan destructivas y nihilistas, por eso lo enmascaran siempre en conceptos como la predestinación, o echar las culpas al aire, en épocas pasadas se justificaba la inferioridad de otras razas, hoy directamente se niegan las razas. Nazis y progres son exactamente lo mismo.

No se atreven porque si se asume que una raza es exterminable, entonces lo son todas, y ellos son los siguientes. De hecho, el genocidio que la cultura protestante aplicó a los indígenas de Norteamérica y Australia es lo mismo que se está aplicando ahora a los europeos.

Si la inteligencia es lo único que salva a una raza, entonces sólo las élites ashkenazim tienen derecho a la vida. Y ni eso, porque lo siguiente serán especies posthumanas de laboratorio.

Su cultura es simplemente la del exterminio, ni siquiera sus élites pueden soportar ser tan destructivas y nihilistas, por eso lo enmascaran siempre en conceptos como la predestinación, o echar las culpas al aire, en épocas pasadas se justificaba la inferioridad de otras razas, hoy directamente se niegan las razas. Nazis y progres son exactamente lo mismo.

Creo que las élites capaces de apiolar a 3.000 compatriotas en una conspiración, o de destruir sociedades de millones de personas, arruinando las vidas de esas mismas personas, soportan perfectamente la idea del exterminio del inferior.

Es la clásica actitud del orate: no tiene remordimientos. No asume ni comprende el daño que hace. Y si lo comprende, tiene herramientas filosóficas o jovenlandesales que lo justifican.

En realidad, para ellos mi visión de la verdad es algo romántico, poco práctico. Típico de los latinos, que dirían ellos. O incluso del clásico germánico-prusiano. El honor, la verdad, el respeto por el contrario. La grandeza del enemigo, que te hace grande a ti al enfrentarlo.

Para el espíritu anglo (y/o sionista, o enmarcado en la sociedad secreta que se quiera), la victoria se adquiere a CUALQUIER PRECIO. Solo la victoria importa. Esto se ve también en el catalanismo (relacionadísimo con los sionistas y la masonería), al que no le importa mentir y manipular con tal de conseguir sus objetivos. Insisto: algo poco apreciable.

Si para ello hay que hacer un uso masivo de la propaganda y la mentira, se hace. Es otra arma de guerra más (propaganda de guerra).

Yo puedo ser un romántico y estar equivocado. No lo sé. Dentro de mi, creo que esa actitud falsaria, los convierte a ojos universales en villanos. No son vencedores en ningún momento, sino malvados victoriosos "por el momento". Antes o después, la montaña de mentiras sobre la que cimentaron su éxito se derrumba con estruendo. Y su legado se desvanece.

España nunca utilizó esas técnicas contra sus enemigos, y su imperio, su cultura extendida a lo universal, con unos medios y una población paupérrima y todo el mundo en contra, duró mucho más que el sus competidores.

Para mi la actitud de USA en este siglo es incomprensible. Pero es lógico, ya que nuestra forma de pensar y la suya, no tiene nada que ver. Lo tenían todo para construir una era armónica bajo su dirección como árbitro, como cultura superior asimilando lo mejor del resto y dirigiendo el mundo. Nadie podría haberles hecho sombra. La decadencia les habría de llegar, claro, como a todos. Pero muy lentamente.

Y sin embargo han actuado como esos ricos que nunca tienen bastante. Tienen que poseerlo TODO, y los demás NADA. Es solo en esa carrera infernal y enloquecida en la que encuentran sentido a las cosas. También es cierto que los USA originales ya no existen, y a lo largo del siglo XX sus élites han sido sustituidas por otras, de inspiración sionista, en una guerra interna silenciosa e implacable. El USA de hoy es una versión poco equilibrada de sí mismo.

Creo firmemente, ya se está viendo, que todo lo anterior les llevará a su propia destrucción. Quizá es la rueda de la historia que, simplemente, no deja de girar y cada vez lo hace más rápido.

Cuando su dominio se desvanezca, sus mentiras se derrumbarán, sus atrocidades saldrán a la luz, y todos estos años, incluso siglos, se habrán convertido en un esfuerzo inútil.

Hay cosmovisiones en las que el concepto del ser humano contiene una enorme discontinuidad, por ejemplo en el gnosticismo y la masonería están los iluminados contra los profanos; en el judaísmo sionista (y sus derivados el nazismo, el catalanismo, etc.) el Pueblo Elegido contra los no elegidos...

En estas cosmovisiones los "otros" sólo son ganado a explotar y exterminar, los goyim, los colonos espanyols, los irlandeses, los indios...

Es la idea de Una Tribu contra el Mundo, diríase el Antiimperio.

¿Pueden triunfar? Pues puede que sí, pero para triunfar tienen que exterminarnos a todos. En eso están, con su política antinatalista, childless y de vidas dedicadas al trabajo esclavo, al consumo de sarama, sin gloria. Lo normal es que sus construcciones sean efímeras y su legado, inexistente, más allá de la destrucción que causen.

Quizás todos los antiimperios, como el anglosajón o el masónico, pueden entenderse como enfermedades que ha de pasar la humanidad para poder refinar y robustecer las mecánicas que sí pongan en valor al hombre.

Bueno la diferencia es que los españoles conquistaron directa y conscientemente. En cambio en sitios como Norteamérica, la extinción fue más poco a poco, "casi sin darse cuenta"...

Volver