No se atreven porque si se asume que una raza es exterminable, entonces lo son todas, y ellos son los siguientes. De hecho, el genocidio que la cultura protestante aplicó a los indígenas de Norteamérica y Australia es lo mismo que se está aplicando ahora a los europeos.
Si la inteligencia es lo único que salva a una raza, entonces sólo las élites ashkenazim tienen derecho a la vida. Y ni eso, porque lo siguiente serán especies posthumanas de laboratorio.
Su cultura es simplemente la del exterminio, ni siquiera sus élites pueden soportar ser tan destructivas y nihilistas, por eso lo enmascaran siempre en conceptos como la predestinación, o echar las culpas al aire, en épocas pasadas se justificaba la inferioridad de otras razas, hoy directamente se niegan las razas. Nazis y progres son exactamente lo mismo.
Creo que las élites capaces de apiolar a 3.000 compatriotas en una conspiración, o de destruir sociedades de millones de personas, arruinando las vidas de esas mismas personas, soportan perfectamente la idea del exterminio del inferior.
Es la clásica actitud del orate: no tiene remordimientos. No asume ni comprende el daño que hace. Y si lo comprende, tiene herramientas filosóficas o jovenlandesales que lo justifican.
En realidad, para ellos mi visión de la verdad es algo romántico, poco práctico. Típico de los latinos, que dirían ellos. O incluso del clásico germánico-prusiano. El honor, la verdad, el respeto por el contrario. La grandeza del enemigo, que te hace grande a ti al enfrentarlo.
Para el espíritu anglo (y/o sionista, o enmarcado en la sociedad secreta que se quiera), la victoria se adquiere a CUALQUIER PRECIO. Solo la victoria importa. Esto se ve también en el catalanismo (relacionadísimo con los sionistas y la masonería), al que no le importa mentir y manipular con tal de conseguir sus objetivos. Insisto: algo poco apreciable.
Si para ello hay que hacer un uso masivo de la propaganda y la mentira, se hace. Es otra arma de guerra más (propaganda de guerra).
Yo puedo ser un romántico y estar equivocado. No lo sé. Dentro de mi, creo que esa actitud falsaria, los convierte a ojos universales en villanos. No son vencedores en ningún momento, sino malvados victoriosos "por el momento". Antes o después, la montaña de mentiras sobre la que cimentaron su éxito se derrumba con estruendo. Y su legado se desvanece.
España nunca utilizó esas técnicas contra sus enemigos, y su imperio, su cultura extendida a lo universal, con unos medios y una población paupérrima y todo el mundo en contra, duró mucho más que el sus competidores.
Para mi la actitud de USA en este siglo es incomprensible. Pero es lógico, ya que nuestra forma de pensar y la suya, no tiene nada que ver. Lo tenían todo para construir una era armónica bajo su dirección como árbitro, como cultura superior asimilando lo mejor del resto y dirigiendo el mundo. Nadie podría haberles hecho sombra. La decadencia les habría de llegar, claro, como a todos. Pero muy lentamente.
Y sin embargo han actuado como esos ricos que nunca tienen bastante. Tienen que poseerlo TODO, y los demás NADA. Es solo en esa carrera infernal y enloquecida en la que encuentran sentido a las cosas. También es cierto que los USA originales ya no existen, y a lo largo del siglo XX sus élites han sido sustituidas por otras, de inspiración sionista, en una guerra interna silenciosa e implacable. El USA de hoy es una versión poco equilibrada de sí mismo.
Creo firmemente, ya se está viendo, que todo lo anterior les llevará a su propia destrucción. Quizá es la rueda de la historia que, simplemente, no deja de girar y cada vez lo hace más rápido.
Cuando su dominio se desvanezca, sus mentiras se derrumbarán, sus atrocidades saldrán a la luz, y todos estos años, incluso siglos, se habrán convertido en un esfuerzo inútil.