Los ignores funcionan muy bien

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Si pones a un tipo en el ignore literalmente son borrados de la faz del foro, no salen sus hilos, no sale el típico "este mensaje esta oculto porque fulanito esta en tu lista de ignorados", nada.

Da hasta penilla...

Pon el cursor sobre el avatar y te aparecerá información sobre el forero y la opción, entre otras...

Es un lujazo. Me he cargado como 50 progres en dos días. Da gloria leer el foro ahora.

Y no, no ha bajado la calidad. Ha subido considerablemente. Veo menos insultos, menos insensateces tipo "de derechas", "pepesuno" o "te deseo cáncer de huesos", menos victimismo y menos faltas de ortografía.

Es un lujazo. Me he cargado como 50 progres en dos días. Da gloria leer el foro ahora.

Y no, no ha bajado la calidad. Ha subido considerablemente. Veo menos insultos, menos insensateces tipo "de derechas", "pepesuno" o "te deseo cáncer de huesos", menos victimismo y menos faltas de ortografía.

Totalmente de acuerdo. El nuevo ignore es de lo mejor que tiene el xenofloro. Acabas olvidandote de la existencia de la gente que tienes en el ignore.

Todos los commies odiadores estilo dabuti, jmdp y demas gente se van a quedar vomitando bilis para ellos solos.

Reconocimiento totalmente justo, eliminada toda la purria intoxucadora de tú existencia.

Asi da gusto el foro.

Totalmente de acuerdo. El nuevo ignore es de lo mejor que tiene el xenofloro. Acabas olvidandote de la existencia de la gente que tienes en el ignore.

Todos los commies odiadores estilo dabuti, jmdp y demas gente se van a quedar vomitando bilis para ellos solos.
El único sitio donde se ven ahora a estos me gusta la fruta es cuando zankean a alguien. Por lo demás es una auténtica limpieza que ni la de Ruanda en el 94

querido líder, arregla eso de los zanx anda meparto:

Lo han cambiado parece

ahora sale:

FULANO DE TAL dijo:
Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado.

¿Por qué lo habéis cambiado? ¿no se puede volver al sistema anterior?

Lo han cambiado parece

ahora sale:

FULANO DE TAL dijo:
Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado.

¿Por qué lo habéis cambiado? ¿no se puede volver al sistema anterior?

Eso sale cuando alguien quotea el mensaje de alguien que tú tienes ignorado. Está bien que salga, porque sino solo verías la contestación del otro y no entenderías de que está hablando. De esta forma ves que está respondiendo a alguien que tú tienes ignorado y puedes decidir si quieres ver el mensaje (para poder entender la respuesta del otro forero), o pasas de él.

Si no saliera ese aviso nos quedaríamos to locos cada dos por tres al ver respuestas que no sabemos a cuento de que vienen.

A mi me gusta mucho como funciona el tema de los ignores en la nueva web. Y mira que no me gusta poner en el ignore a nadie porque creo que todo el mundo tiene cosas interesantes que aportar, pero para dejar de ver a los que son trollazos auténticamente declarados es una maravilla.

Volver