Le_petit
Madmaxista
- Desde
- 28 Nov 2006
En su dia, cuando trabajaba fisicamente en oficinas y demas, recuerdo que empece a comer el menu del dia. Empece a engordar como un choto. Despues, empece a comer medio menu, seguia engordando como un choto sin pegarme excesos. Lo peor venia a las noches. Acidez de estomago, digestiones pesadisimas, cagaleras, malestar...
Deje de ir a los bares y me empece a llevar mi comida en el taper y volvio todo a su sitio. Volvi a mi peso normal, 0 ardores o pesadez a la noche con la digestion, 0 cagaleras.
Los bares y las cañas y las raciones, deberian ser algo puntual, muy puntual. Yo no se como puede haber gente que este todo el dia con las cañas, las terrazas, las tapas y las raciones.
Deje de ir a los bares y me empece a llevar mi comida en el taper y volvio todo a su sitio. Volvi a mi peso normal, 0 ardores o pesadez a la noche con la digestion, 0 cagaleras.
Los bares y las cañas y las raciones, deberian ser algo puntual, muy puntual. Yo no se como puede haber gente que este todo el dia con las cañas, las terrazas, las tapas y las raciones.