Los hosteleros con mi dinero ya no hacen caja

Muy bien hecho. Si no nos quieren a nosotros, nosotros tampoco les queremos a ellos.

Pues tienen la culpa de no haber movido ni un sólo dedo para intentar parar esa absurda ley, por eso he decidido que con mi dinero no hagan caja.- ;)

Eso que dices es un poco injusto, la mayoría de hosteleros defendía el que hubiera zonas de no fumadores para que todos tuvieran su cabida.

Me parece que no podemos generalizar las culpas en el colectivo hostelero. Como fumador entiendo perfectamente que haya bares de no fumadores, y que además, en locales grandes se habiliten zonas para no fumadores. Creo que los hosteleros defendían esto, no una ley retrógrada y copiada de otros países sin nada nuevo que aportar.

Como siempre nuestros políticos se han cubierto de gloria, para variar.

Mi mujer y yo también hemos dejado los bares, éramos de los de una cena fuera por semana, algunos vinitos o cañas y de vez en cuando unas copas. Fuimos alguna vez después de esta ley y decidimos pasar de los bares. Ahora quedamos más en casa con los amigotes y muy de tarde en tarde vamos a alguna terracita a tomar una caña.

Nos hemos dado cuenta de algunas cosas:

-Al principio olía a choto mezclado con cañería y los malos olores típicos de bar, para disimular ese olor los hosteleros han puesto máquinas de ambientador de una potencia brutal que hacen que a nosotros nos piquen nariz y ojos a los 5 minutos de estar en el bar. En el caso de bares de copas cerrados es mucho peor, huele a choto mezclado con ambientador de pilinguiclub y mix de colonias y desodorantes del personal.

-Se ha llenado todo de viejas y niños, el personal de siempre ha desaparecido y ha sido sustituido por happyfamilis a las que le molesta todo excepto sus insoportables y gritones nenes. El ambiente ha desaparecido.

-Dejando de ir a garitos de copas, por muchos cubatas que te bebas en casa de los amiguetes la resaca es mínima. Y si un día vuelves a tomar una copa en un tugurio te das cuenta de que sabe a colonia. Menudo garrafón que nos colaban y a precio de oro.

-Se puede vivir sin ir a bares y el ahorro es brutal, hemos metido por curiosidad lo que gastábamos en una caja y alucinas. En nuestro caso son 100 leuros por pareja a la semana, restando los gastos de tabaco (1/2 cajetilla día) y lo que cuestan los productos para hacer las cenas con los colegas te quedan más de 50 leuros/semana!!!!!

-Con lo que llevo ahorrado en bares he renovado mis destrozados esquís en abril y mi mujer va ahora a por el ordenador (lo de la caja lo usamos para caprichos).

-Seguimos fumando y no tenemos ningún remordimiento ni sentimiento de culpa por hacerlo.

Que curiosa es la gente.En vez de abandonar el vicio de fumar,abandonan placeres como comer y relacionarse con la sociedad.
Nos dicen que por culpa de la ley antitabaco ahora todos los sitios huelen a sudor...¡como si esto me fuera a provocar cancer!
Y los hay que se sienten orgullosos de haberse recluido en casa para poder seguir drojandose a su antojo.

Fumador=drojadicto.

Que curiosa es la gente.En vez de abandonar el vicio de fumar,abandonan placeres como comer y relacionarse con la sociedad.
Nos dicen que por culpa de la ley antitabaco ahora todos los sitios huelen a sudor...¡como si esto me fuera a provocar cancer!
Y los hay que se sienten orgullosos de haberse recluido en casa para poder seguir drojandose a su antojo.

Fumador=drojadicto.

En ningún momento se ha dicho que se haya abandonado ningún placer, yo personalmente siempre he comido mucho mejor en casa que en la mayoría de los restaurantes, y el relacionarse con la sociedad no me parece ningún placer tal y como está el patio, me relaciono con la gente que quiero y punto. Si a usted no le molesta el olor a ambientador industrial aderezado con sobaquina me parece estupendo, seguro que los ambientadores están compuestos de sustancias totalmente inocuas:XX:

No me he recluído para nada en casa, sepa usted señor que aparte de meterse en un bar existen infinitas alternativas de ocio.

Que disfrute usted del sano olor a choto y de la grata compañía de niños y viejas que pueblan los bares patrios.

Fumador=drojadicto.

Justo, es eso mismo, mis amigos y yo hacemos aquello que más placer nos da, y no nos da ninguno estar en un bar tomándonos una cerveza y tener que dejarla a medias para salir a fumar, o tener que estar dentro con ganas de echar un cigarro.
En casa de alguien podemos hacerlo, y más barato.

Mi dinero hace tiempo que lo ven bien poco, pero no por la ley antitabaco....lo que me indigna son los precios que meten.

Yo pienso seguir acudiendo a bares y restaurantes. Racionalmente, eso sí, como he hecho hasta ahora. Disfrutar de una cena o unas cervecitas de vez en cuando con la parienta o con los amigos no me lo quita nadie. Paso de convertir mi casa en una guandoca. Bastante tiempo me paso en ella ya.

Porque con pensamientos como el de algunos...¿para qué viajar? Descargamos documentales de viajes del cinetube...y listo. ¿Para qué perder el tiempo afianando nuestras relaciones sociales si tenemos perfil en Facebook?...

Eso no es vivir, es subsistir.

Última edición:
Volver