Los hosteleros con mi dinero ya no hacen caja

josmanair

Madmaxista
Desde
6 Jun 2011
Debido a que la hostelería no ha hecho frente a la imposición de la ley anti-tabaco y desde que no se puede fumar en los bares, restaurantes, etc. estos ya no hacen caja con mi dinero.
El resultado es que ahorro bastante y que por el coste de 2 vinos rioja me compro una botella del mismo vino y tomo mis vinitos en casa todo el fin de semana, con el pinchito correspondiente y por supuesto fumo mi pipa tranquilamente a la vez que navego por este foro y otros sitios de internet.

Como podéis comprobar el resultado es redondo y no hay mal que por bien no venga....!!

!!fMl+RgE(U~$(KGrHqN,!iUE)rIz9nTdBMhWIYUvHQ~~_7.JPG

Bueno, creo que todos hemos reducido el consumo en bares y restaurantes.

En mi caso no fumo, y he pasado de salir a comer por ahí los sábados y los domingos a no hacerlo casi nunca (una vez en dos meses).

Creo que la ley anti-tabaco les habrá perjudicado, pero también es verdad que la mayoría ya habíamos dejado de salir tan a menudo.

Si quieres fumar te sales a la calle o lo haces en tu casa. Así no molestas a nadie con tus humos.
Lo vergonzoso era antes que tenía que soportar al lado a un individuo fumando y echandome el humo a la cara.
Ahora, grácias a la ley antitabaco, yo voy más a los bares.

Debido a que la hostelería no ha hecho frente a la imposición de la ley anti-tabaco y desde que no se puede fumar en los bares, restaurantes, etc. estos ya no hacen caja con mi dinero.
El resultado es que ahorro bastante y que por el coste de 2 vinos rioja me compro una botella del mismo vino y tomo mis vinitos en casa todo el fin de semana, con el pinchito correspondiente y por supuesto fumo mi pipa tranquilamente a la vez que navego por este foro y otros sitios de internet.

Como podéis comprobar el resultado es redondo y no hay mal que por bien no venga....!!

!!fMl+RgE(U~$(KGrHqN,!iUE)rIz9nTdBMhWIYUvHQ~~_7.JPG

--Sí, y el mejor de los bienes es que no apestas con tu cosa a los demás.
--¿Ves?...¡todos contentos¡.

Si quieres fumar te sales a la calle o lo haces en tu casa. Así no molestas a nadie con tus humos.
Lo vergonzoso era antes que tenía que soportar al lado a un individuo fumando y echandome el humo a la cara.
Ahora, grácias a la ley antitabaco, yo voy más a los bares.

Y con el tio lechón que apesta con su olor a sobaquina rancia y que molesta con su falta de higiene ¿Que hacemos?

Y con el tio lechón que apesta con su olor a sobaquina rancia y que molesta con su falta de higiene ¿Que hacemos?

No te preocupes que de eso no hablan sólo les molesta el humo. Pero, eso si, antes de la payasada de la ley anti-tabaco tragaban humo en bares, pubs, discotecas, etc.. y no se acordaban de nada, sólo les hace daño milagrosamente ahora..... en fin..... :pienso:

Vaya chorrada de hilo...¿Y qué tiene que ver esto con el subforo de consumo responsable? Lo siguiente que nos vas a contar...¿que es? ¿que ya no compras papel higiénico en el Mercadona y que te limpias el ojo ciego con helechos por no haber protestado contra el calentamiento global?

Dejar de fumar, probáblemente reporta más beneficios económicos que cualquier otra medida de ahorro que se nos ocurra... debería estar en la base de todo buen lonchafinista :)

(y de los beneficios para la salud ya ni hablamos)

P.D.: es cierto que hay gente muy "espesa" (que no huele a rosas preciamente, jajaja), pero no te provocan cáncer ni te empeoran cualquier otra enfermedad previa.

Llevo diez años sin fumar, y la verdad es que cuando fumaba no me preocupaba una cosa si molestaba o no a la gente que no era fumadora, hasta que dejé de fumar no me di cuenta de lo molesto que podía llegar a ser el humo y el olor a tabaco.

En cuanto a lo del ahorro, es cierto que sobre todo al principio, lo notas mucho, de todas formas en mi caso lo que más noté al dejar de fumar fue a nivel físico, en pocos meses podía volver a correr sin ahogarme a los dos minutos y cosas así. Aunque yo era un caso bastante extremo como fumador, muy compulsivo en el vicio, dos paquetes al día y tal, a lo mejor gente que fume de manera más razonable no noten tanto los achaques físicos.

En resumen, Si quieres fumar, fuma, pero no obligues a fumar a los demás.

No te preocupes que de eso no hablan sólo les molesta el humo. Pero, eso si, antes de la payasada de la ley anti-tabaco tragaban humo en bares, pubs, discotecas, etc.. y no se acordaban de nada, sólo les hace daño milagrosamente ahora..... en fin..... :pienso:

Sí? tu realmente crees que los 2/3 de población NO FUMADORA les encanta el olor a tabaco y que están encantados de tener a yonkarras del alquitrán pululando por ahí? Sí?

Proyecto Hombre es tu lugar, amigo.

Yo entiendo perfectamente la ley antitabaco, es normal que al que no fume le moleste.
No obstante, sí que es verdad que desde enero mis amigos y yo habremos salido por ahí un par de veces, ahora quedamos en alguna casa, hacemos una cena y pasamos el rato bebiendo y charlando (y fumando).
Sólo ahora que viene el calor volvemos a salir, siempre a terrazas.

Por otra parte, al salir a tomar un café en el trabajo, a media mañana, sólo vamos a los bares que tienen barra en la ventana, o terraza, esto incluso en invierno. Somos fumadores y ya no vamos al sitio que íbamos desde hacía unos dos años, por no poderse fumar.

Entiendo a los no fumadores, pero está claro que los que sí lo somos hemos dejado de consumir o nos buscamos las mañas para que si consumimos lo hagamos fumando.

Última edición:
Volver