Los gym y el ambiente chungo

Un autentico guerrero le rezuma el miembro todas esas mamarrachadas va a lo que va. Nada mas que ve cuerpos sin vida, gente sin principios.
Osea que entrena como una bestia y que te importe dos huevones todo lo demas

Gym del pueblo manda. Con sauna y tó, después de dos semanas conoces a todo dios, cero postureo, la peña entrenando con las camisetas que les regalaron grátis en las carreras de los pueblos vecinos :D
Yo era de "gym en casa" pero en el gym-gym me concentro mejor, no me despista nada y obviamente levanto cada vez más carga, lo de mancuernas de 5 kilos y calistenia se me ha hecho corto al final.

Personalmente no voy al gym a charlar. Lo respeto pero si tiras duro no estas pa charletas

Un autentico guerrero le rezuma el miembro todas esas mamarrachadas va a lo que va. Nada mas que ve cuerpos sin vida, gente sin principios.
Osea que entrena como una bestia y que te importe dos huevones todo lo demas

Yo no seré un guerrero pero me falta fuente de agua y me sobra el baño con olor a peo, la verdad

Yo me mont´ñe my gym en mi casa, me encanta entrenar con pesas, pero no me gusta ni la musica alta, ni esperar, ni desplazarme, ni aparcar, ni tener que ir en coche, tras, publico, etc

si estoy solo entreno en calzoncillos en verano y me meto nu manguerazo para refrescarmeesta ams que amortizado y si quisiera vender los discos, barras, etc perderia incluso poco dinero...

al que le guste entrenar , el ejercicio y que no necesite pagar para obligarse a ir, es lo mejor , montarse un gym, en dos años o dos años y medio esta amortizada la inversion y si te cansas, lo vendes, no veas para comprar cosas de 2 mano ....

Yo me mont´ñe my gym en mi casa, me encanta entrenar con pesas, pero no me gusta ni la musica alta, ni esperar, ni desplazarme, ni aparcar, ni tener que ir en coche, tras, publico, etc

si estoy solo entreno en calzoncillos en verano y me meto nu manguerazo para refrescarmeesta ams que amortizado y si quisiera vender los discos, barras, etc perderia incluso poco dinero...

al que le guste entrenar , el ejercicio y que no necesite pagar para obligarse a ir, es lo mejor , montarse un gym, en dos años o dos años y medio esta amortizada la inversion y si te cansas, lo vendes, no veas para comprar cosas de 2 mano ....

Respetable pero el ambiente anabólico y el ritual son importantes

Not for me

Con un gym en particular no te casas, hay muchos. Creo que es bueno cambiar o ir a varios si tienes esa opción.

Veremos mañana cómo estoy, hoy he estado relamiéndome las heridas. Agujetas 5/5. fruta bida.

Es típico de novatos. Si sigo estropeado no iré tampoco mañana. Es inviable ir valdao. Sería perder el tiempo. Desde luego allí o creces o mueres. Eso está bien. Dejarse de pishas y empujar cómo una jodida bestia.

Tras seis meses se cómo hacer eso sin lesionarme mal.

Las piernas que tengo no son propias de un principiante sino de un intermedio. Hoy que estaban hinchadas me las he visto masivas y durísimas. Tampoco es eso.

En fin, tengo que confiar en la sabiduría bro y disfrutar de esta primera etapa de volumen. Noto ganancias en pectorala que eso anima.

Me joroba ganar peso porque perder es gratificante y te sientes muy bien pero quiero músculo y tengo que comer en condiciones.

Volver