Los gym y el ambiente chungo

No soy un misántropo burbujero de la vida. De hecho me gusta mucho ver a la gente entrenar.

Lo que no me gusta es meterme en una rave a las 10 de la mañana. Tampoco cargar mi agua en el grifo de un baño que huele a peo. Son dos cosas que te condicionan a querer quedarte allí más tiempo.

Desde luego ese gym tiene ambiente anabólico de sobra pero es para estar hora y cuarto cómo mucho. Realmente si eliges bien los ejercicios no necesitas más.

Es totalmente agobiante, te da la impresión de que te vas a meter en un problema e imagino que está pensado así, para que entrenes lo justo y te pires.

Por eso me dan tanta pereza los gimnasios. Me gusta hacer ejercicio y lo que puedes hacer con las máquinas no lo vas a conseguir de otra forma pero ese olor, ese ruido, tanta gente... No me mola nada.

Desde luego el día de pecho del Lunes me cundió. A ver los hombros si se recuperan para el día de jalones. Hoy me toca pierna.

Me reventé el pecho el otro día. Aún tengo agujetas.

Ese gym es para crecer o morir. Tengo que ir con más calma porque después vienen las lamentaciones.

Cómo punto positivo para animarme decir que estoy notando el gym un montón, sobretodo en los brazacos que están cogiendo ya el camino de la ultramazadura. Me responden muy bien. Las piernas también. Los dorsales... Estoy aumentando marcas semana a semana.

Lo malo cómo siempre digo son las lesiones, en éstos ambientes tan anabólicos sobretodo. Pero es cuestión de quitar volumen. Allí la intensidad es alta.

En fin, me preparo que toca pierna

Menuda matada hoy, hora y media, he salido de allí cómo una rata. Ha tenido que pasar una hora para que pueda pensar con claridad.

Menuda paliza

Pues me pasé entrenando el otro día, han pasado 48 h y tengo agujetas 4/5, he tenido días peores pero me sobró la matada en isquios, noto que están semiagarrotaos.

Las máquinas tipo cuadricera son muy destroyer. Hoy me tocaba espalda pero no voy. Toca descansar más.

Además tampoco puedo salir a andar o coger la bici o algo así. Me joroba cuando me pasa esto pero bueno, podía pasar y ha pasao. Cuando entrenas así es lo que hay.

Gym del pueblo manda. Con sauna y tó, después de dos semanas conoces a todo dios, cero postureo, la peña entrenando con las camisetas que les regalaron grátis en las carreras de los pueblos vecinos :D
Yo era de "gym en casa" pero en el gym-gym me concentro mejor, no me despista nada y obviamente levanto cada vez más carga, lo de mancuernas de 5 kilos y calistenia se me ha hecho corto al final.

Volver