Los gym y el ambiente chungo

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Estoy acostumbrada a ir a un gym supertranquilo. Puedo estar 2 horas allí y salgo relajao. Es un ritual. Y siento que exprimo cada sesión.

Pero paso temporadas en otra casa y en ese otro gym al que voy no aguanto dos pilinguis horas ni de coña. Hoy lo he intentado.

A mí me gusta mucho tomármelo con calma y hacer algún descanso, no sé, estar en modo zen.

También me molan los básicos y hay que estar concentrado.

Pero aquí no aguanto, es la música, el estar en un sitio cerrado, la gente mirando, no sé, es algo agobiante. No hay una fruta fuente de agua. Imperdonable eso. Claro ellos te la venden.

Entrenas guay una hora y después se te hace cuesta arriba. Estas cómo estresao. Ni punto de comparación.

Tiene cosas buenas, sobretodo el material pero no sé cómo la gente aguanta allí.

En fin igual hoy el día no ha sido el mejor. Pero lo de la música me estresa, eso seguro.

solo te puedo decir algo que no por sabido deja de ser menos cierto como que tengas mucho ánimo y no decaigas.

Yo dejé de ir por el ambiente. Textualmente EL AMBIENTE. En el vestuario se daban cariño por detrás en la Sauna... Famoso Gimnasio de Barcelona... se les fue de las manos. Por lo que acabaron cerrando la Sauna... Pero bueno, fuera del vestuario el ambiente también era bastante poco agradable... Y eso que se suponía que era "Top"

Hoy me he ido porque no aguantaba más, es así, yo hubiera seguido entrenando

He hecho 4 ejercicios de pecho y para mi casa. Ni siquiera he entrenado tríceps, estaba cómo zumbao ya y eso que era temprano y había poca gente, por la tarde es peor.

Una horita te la aguanto, más no. Ese nivel de rave? Me niego a entrenar con tapones para los oídos.

De momento voy a ir a ese, ya he pagao, pero me han recomendado otros por la zona y voy a investigarlo porque no me he sentido cómodo

Yo necesito un sitio más tranquilo, la verdad. Sino la conexión mente cuerpo no me da la señal

En mi gym el otro día en la ducha un pavo cascándosela, le sudaba la pisha todo, no es que se le viese, pero los sonidos eran lo que eran.
Detrás de cada mirada, cada hola y cada buenos días hay un hombre en celo que se amaria lo que sea hasta por las orejas. La civilización consiste en reprimir impulsos

Gym en casa. La auténtica salud.

e intercalarlo con hacer las tareas de casa como fregar y tender ropa. Todo el fruto día de pie, subiendo y bajando escaleras. No hay rellenito de las harinas que no adelgace. Quien está grasuzo es porque quiere.

Cómo punto a favor decir que mi pechote se ha enterado de que ayer entrené, lo cual no suele ser lo habitual.

Me cuesta generar estimulación en esos músculos y ayer la hubo de sobra.

En mi gym el otro día en la ducha un pavo cascándosela, le sudaba la platano todo, no es que se le viese, pero los sonidos eran lo que eran.
Por eso yo jamás me he duchado en el gimnasio después de entrenar. La gente siempre me decía que soy orate, que duchándome allí me ahorro el agua caliente en casa...., pero las duchas de un gimnasio son lo más poco agradable que hay. Dejando de lado las lechedas, mearse en la ducha está a la orden del día y en alguna ocasión hasta han cagao. Ni con botas de goma de regar el huerto entro yo a esas duchas.

Por eso yo jamás me he duchado en el gimnasio después de entrenar. La gente siempre me decía que soy orate, que duchándome allí me ahorro el agua caliente en casa...., pero las duchas de un gimnasio son lo más poco agradable que hay. Dejando de lado las lechedas, mearse en la ducha está a la orden del día y en alguna ocasión hasta han cagao. Ni con botas de goma de regar el huerto entro yo a esas duchas.

Qué vas al gym de las 3000 viviendas?

No soy un misántropo burbujero de la vida. De hecho me gusta mucho ver a la gente entrenar.

Lo que no me gusta es meterme en una rave a las 10 de la mañana. Tampoco cargar mi agua en el grifo de un baño que huele a peo. Son dos cosas que te condicionan a querer quedarte allí más tiempo.

Desde luego ese gym tiene ambiente anabólico de sobra pero es para estar hora y cuarto cómo mucho. Realmente si eliges bien los ejercicios no necesitas más.

Es totalmente agobiante, te da la impresión de que te vas a meter en un problema e imagino que está pensado así, para que entrenes lo justo y te pires.

Volver