Los GAAR llaman a bloquear el Prat y el puerto, ESTROPEAR LOS SEMÁFROS y sabotear vías férreas

Estoy deseando ver como toman el aeropuerto y se enfrentan a fuerzas de seguridad de verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto pillen a uno de esos caGAAR y le pidan daños y perjuicios por sus actos se acaban los caGAAR,

Inutilizar semáforos no es ninguna tontería. Es delito de provocación de riesgo en la circulación, pena de 6 meses a 2 años. Y lo de sabotear vías férreas no es moco de pavo tampoco.

Espero equivocarme, pero creo que los mossos en vez de investigar a los que causen tales destrozos, se van a dedicar a tocarse los bemoles por órdenes directas de los de arriba.

A ver si lo he entendido... :pienso:

Quieren actuar en múltiples puntos con actos de sabotaje y colapso circulatorio y tras*portes para así desbordar a la policía...

...de modo que no haya policía allí donde corten carreteras y tras*portes provocando que mucha gente cabreada se quede atrapada o en el atasco al inicio del fin de semana de Navidad, ¿no? :roto2:

Parece un plan perfecto, sin fisuras :D

Aunque igual alguno se lleva una fisura craneal o así como cabree a camioneros o conductores en un lugar de actuación donde no haya policía para interponerse y proteger a los memos de los ciudadanos hastiados de todo esto :rolleyes:

A ver si lo he entendido... :pienso:

Quieren actuar en múltiples puntos con actos de sabotaje y colapso circulatorio y tras*portes para así desbordar a la policía...

...de modo que no haya policía allí donde corten carreteras y tras*portes provocando que mucha gente cabreada se quede atrapada o en el atasco al inicio del fin de semana de Navidad, ¿no? :roto2:

Parece un plan perfecto, sin fisuras :D

Aunque igual alguno se lleva una fisura craneal o así como cabree a camioneros o conductores en un lugar de actuación donde no haya policía para interponerse y proteger a los memos de los ciudadanos hastiados de todo esto :rolleyes:

Son así de astutos :D

La FiscalÃ*a pide hasta 4 años de cárcel por la invasión de pistas de El Prat

LA_RAZON_83691_43232.jpg

Dos años de guandoca por invadir las pistas de El Prat
La sentencia condena a 23 trabajadores de Iberia por los graves sucesos de julio de 2006 y absuelve a dos sindicalistas

Dos años de guandoca por invadir las pistas de El Prat | Edición impresa | EL PAÍS

Volver