Los GAAR llaman a bloquear el Prat y el puerto, ESTROPEAR LOS SEMÁFROS y sabotear vías férreas

Porque no quiero que ninguna criatura haga una estupidez y le cueste la vida.

Como suele pasar en estos casos, los peores parados no suelen ser los que van a montar el ***ón, sino los que se quedan mirando, a veces disfrutando del espectáculo, con la creencia de que como ellos no están haciendo "nada", el ***ón no va con ellos.

Esos son los que generalmente se llevan los palos o se ven envueltos en un ***ón que no sabe ni dónde se han metido :roto2:

Pues similar a lo que hacen los chalecos amarillos esos de Francia que incluso incendian coches de particulares mientras la fachipandi del foro los aplaudís porque eso es violencia pero de la que si os mola.

Saludos.

El estado debe dejarles hacer, que destruyan barcelona.

Ya hablaremos despues.

Yo soltaría un montón de policías, pero de paisano y con cámaras filmando bien las caras de todo el mundo. Y luego, ya con calma, desfile a los juzgados. Y a los cabecillas, rebelión con los mayores agravantes.

Yo soltaría un montón de policías, pero de paisano y con cámaras filmando bien las caras de todo el mundo. Y luego, ya con calma, desfile a los juzgados. Y a los cabecillas, rebelión con los mayores agravantes.
Teniendo drones vas a hacer a los policías de pasar frío?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

En Francia el otro finde, casi mil detenidos solo en París. Aquí eso es inimaginable.

En Francia el otro finde, casi mil detenidos solo en París. Aquí eso es inimaginable.

Si se ponen a detener a gente empezarán a decir que les están tocando las berzas y llenarán twitter con su propaganda. Claro, que también se puede hacer contrapropaganda, y filmar toda la violencia filmable para luego difundirla bien difundidita en el extranjero. Eso, por cierto, lo puede hacer cualquier ciudadano, no hace falta que sean policías.

---------- Post added 17-dic-2018 at 18:31 ----------

De todas formas lo que yo creo que tendría que hacer el inútil de Sánchez es quedarse en casita y dejarse de experimentos con gaseosa. Lo primero la seguridad, luego la propaganda partidista, que es lo único que busca Sánchez. Y un buen coitus interruptus es también un buen golpe para los niñatos, aunque luego se les llene la boca de llamar fistro o lo que quieran.

Última edición:
Porque no quiero que ninguna criatura haga una estupidez y le cueste la vida.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Yo si...

Si se reproducen hacen a nuestra especie mas debil.

---------- Post added 17-dic-2018 at 19:34 ----------

A ver si de verdad bloquean puerto y aeropuerto...

Si se ponen a detener a gente empezarán a decir que les están tocando las berzas y llenarán twitter con su propaganda. Claro, que también se puede hacer contrapropaganda, y filmar toda la violencia filmable para luego difundirla bien difundidita en el extranjero. Eso, por cierto, lo puede hacer cualquier ciudadano, no hace falta que sean policías.

Aquí, de entrada, logística y humanamente sería imposible de materializar. Muchos trámites a realizar, muchos derechos que cumplir y un tiempo limitado para hacerlo.

Imposible, salvo que se monte un dispositivo específico.

Si el pasado viernes 14 fue la noche de "las cenas de empresa de fin de año", este viernes 21 será el de "los almuerzos" Como empiecen a tocar mucho se va a armar una buena, que indepes o no, en eso son todos españoles y jorobar comilonas gratis no es muy recomendable.

Cuidado pues.
Yo acabo de escuchar bajando en el ascensor de trabajo que una de las empresas de mi edificio cancela la comida por miedo a que alguien pasado de copas salga a ostrarse contra cdr o derivados

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk

Mendos patriotas mas listos, soboteando su "propio pais" y molestando a sus vecinos Seguro que así ganan muchas adhesiones y suben en popularidad. Cuando les caigan los porrazos tambien se hará ante el aplauso del resto de catalanes.

Además de «inutilizar semáforos», los GAAR ordenan el bloqueo de parkings de la Junquera «donde se dirigen los camiones en caso de cortes, para que sean los propios camiones quienes colapsen la autopista, impidiendo la llegada de los vehículos de desbloqueo».

En cuanto al tráfico ferroviario, pretenden el colapso a través del ataque contra catenarias y sabotajes en la conexión entre vías (sistema de seguridad tren parado) y en las agujas. «Estirar palancas de emergencias desde dentro del tren. Se recomienda hacerlo cuando el tren está parado no cuando ya está en marcha, para evitar peligro de accidente y lesiones a los pasajeros, además facilitar la fuga», es otra de las recomendaciones del nuevo manual.

En serio. Esto solo tiene como explicación que estén subvencionados por el gobierno de Aragón..

imagenes_TCP_2_64262531.png

Volver