Opinión: los foreros/moderadores pseudoliberatas como Indeaniks se inventan infracciones para hacer un ban po

Si te digo la verdad, no lo tengo muy claro

"infraccion por insulto a un forero"

Lo cual es es trola, por que siempre los insulto sin hacer referencia expresa a ellos :roto2:

Te has pasao con los del 15M. Siempre han sido asamblearios y apolíticos y son un grupo del foro.

El que intenta una deriva del foro eres tú, con vejaciones innecesarias basadas en un vídeo en el que un asambleario dice que en asamblea han decidido ser apolíticos y que los que reparten octavillas políticas se vayan a unos cuantos pasos de ellos.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ntario-usado-costras-como-camisas-pardas.html

Normal que reporte un usuario y normal que se proteja la pluralidad llamándote al orden. Aquí vivimos todos y la violencia, porque eres violento, intenta vejar a un grupo del foro simplemente por pensar diferente a tí, y eso muy poco liberal por tu parte.

Tienes fijación por la palabra "de derechas", que parece significar "todo el que no piense como yo", tanto de derechas como asamblearios.

"Razón: Por petición del autor del hilo."

¿O sea que el autor de un hilo puede pedir que se borre, borrando las contribuciones de los demás foreros?

Habéis abierto la caja de truenos...

Aquí estoy de acuerdo. ¿El autor de un hilo puede pedir el borrado? ¿Las opiniones que se expresan en un hilo no son propiedad (y responsabilidad) de los foreros individualmente?

:confused:

Se pueden trasladar mensajes de un hilo a otro.

Puestos a hacer algo, hubiera sido mejor por MP haber sugerido la creación del nuevo hilo con la encuesta y luego trasladar las aportaciones al nuevo hilo.

Estais a la que salta con la gente de moderación. Precisamente se creo este subforo para afinar el funcionamiento del foro. Se ha hecho algo que ha molestado y que puede subsanarse. No es para tanto.

Se pueden trasladar mensajes de un hilo a otro.

Puestos a hacer algo, hubiera sido mejor por MP haber sugerido la creación del nuevo hilo con la encuesta y luego trasladar las aportaciones al nuevo hilo.

Estais a la que salta con la gente de moderación. Precisamente se creo este subforo para afinar el funcionamiento del foro. Se ha hecho algo que ha molestado y que puede subsanarse. No es para tanto.

Yo hubiera hecho eso. El tío comienza otro hilo con encuesta y se mueven todos los mensajes ahí (otra cosa sería ver si la encuesta se mantiene por tener fecha posterior a la creación del hilo) 8:

¿O sea que el autor de un hilo puede pedir que se borre, borrando las contribuciones de los demás foreros?

Discrepo:

La caja de truenos abrió querido líder hace cosa de medio año:

Cuando otorgaba patria potestad a los creadores de los hilos, en cuando a cerrar dichos hilos.

Discrepo:

La caja de truenos abrió querido líder hace cosa de medio año:

Cuando otorgaba patria potestad a los creadores de los hilos, en cuando a cerrar dichos hilos.

Cerrarlos no es tan grave. Se abre otro y se enlaza. A veces se cierran simplemente por razones técnicas.

Borrarlos es lo doloso.

Iznogud+recortado.jpg

He tenido el gusto de comprobarlo, a mí me han insultado y la moderación me ha amonestado a mí por contestar, encima me dicen que por insultar a otra persona que ni participaba en ese hilo.
Es imposible ser imparcial si ni siquiera te enteras de lo que ha pasado y amonestas al tun tun..., yo no reporto nunca a nadie, me resbalan los insultos y esto es un puñetero foro de internet, no mi vida :roto2:, pero veo que tendré que empezar a hacerlo.

Calópez, destituye a Indenaiks como moderador

Calópez, a raíz del injusto baneo de Moliva, te ruego que destituyas a Indenaiks como moderador, porque hace una interpretación abusiva de las normas que es escandalosa, por doble rasero, y porque es una amenaza de censura contra todos los que opinamos lo mismo que Moliva, y que además perversamente se puede utilizar como coartada contra cualquier otro que exprese opiniones no del gusto de los moderadores.

Destituye a Indenaiks. Ha quedado claro que es parcial, que se ha excedido, y que no reconoce su error. Yo no quiero a un sujeto como él haciendo de comisario político en este foro.

Por no hablar de que poner a un moderador con opiniones como las suyas es como poner a un batasuno radical de moderador, por ejemplo.

O al menos di la verdad, que es malo para el negocio criticar el islam y que no quieres acabar como Theo Van Gogh.

Volver