Opinión: los foreros/moderadores pseudoliberatas como Indeaniks se inventan infracciones para hacer un ban po

segun tenía entendido:

Ya sabéis, está prohibido insultar y eso....
Cualquier insuto "básico" será sancionado, así que ya os podeis currar un poco los improperios.
Por otro lado, lo de los baneos es como las multas de tráfico. Si os pillan, mala suerte.

¡AAAh! Vaaaale vaaaale

Entonces cabe la posibilidad de que si yo insulto a alguien de forma barroca e hiperbólica y él me responde con un exabrupto vulgar y anodino, él acabe con la huella de tu pie tatuada en el ojo ciego y yo absuelto ¿no?

me gusta, me gusta :rolleye:

Ese hilo no sé por qué se ha borrado (yo tampoco he sido) y, lo que he leído, no tiene insultos ni trolleos (la priméra y la última página) :roto2:

El borrado puede ser un error de un moderador neoliberal, una justa sanción porque un hilo se ha ido de progenitora, una decisión arbitraria de un moderador dictato-neoliberal o las tres cosas a la vez. :D

Tambien ha podido ser algo que un juez ha dicho a querido líder, claro. :D

Ya lo tengo: "Mensaje borrado por petición del autor del hilo" por un moderador capaz de conducir con la platano mientras busca cambio para pagar el peaje. :roto2:

Ese hilo no sé por qué se ha borrado (yo tampoco he sido) y, lo que he leído, no tiene insultos ni trolleos (la priméra y la última página) :roto2:

El borrado puede ser un error de un moderador neoliberal, una justa sanción porque un hilo se ha ido de progenitora, una decisión arbitraria de un moderador dictato-neoliberal o las tres cosas a la vez. :D

Tambien ha podido ser algo que un juez ha dicho a querido líder, claro. :D

Viendo lo visto, me parece más bien un accidente.

Si eso ha sido el caso, podríamos hacer un llamamiento como con el Codex gallego ese:

Devuelva el hilo (a la principal, a lo mejor, no) y Santas Pascuas...

Zombie inadaptado bailador de flamenco ... esqueleto afeminado lefeador de flores de cementerio ... o directamente dispararle a un usuario con una pistolita de nitrógeno líquido son aceptadas por el "Códice Calopiano". :roto2:

No sabría decirte, creo que va más por "No tengo hijos, salvo que su señora esposa diga lo contrario", "Tengo cinco euros, pregúnta a tu progenitora si hoy libra", y cosas por el estilo, las palabras gruesas no le gustan ;)

No sabría decirte, creo que va más por "No tengo hijos, salvo que su señora esposa diga lo contrario", "Tengo cinco euros, pregúnta a tu progenitora si hoy libra", y cosas por el estilo, las palabras gruesas no le gustan ;)

Pues, ya sabemos, porque me ha elegido como mod...:XX:

Viendo lo visto, me parece más bien un accidente.

Si eso ha sido el caso, podríamos hacer un llamamiento como con el Codex gallego ese:

Devuelva el hilo (a la principal, a lo mejor, no) y Santas Pascuas...

Despejando dudas:

Tema borrado por Harold Alexander
Razón: Por petición del autor del hilo.

Bueno, no creo que se puede hacer nada.

Despejando dudas:

Tema borrado por Harold Alexander
Razón: Por petición del autor del hilo.

Bueno, no creo que se puede hacer nada.

"Razón: Por petición del autor del hilo."

¿O sea que el autor de un hilo puede pedir que se borre, borrando las contribuciones de los demás foreros?

Habéis abierto la caja de truenos...

El hilo ya está semi-recuperado. El autor se equivocó al crearlo sin encuesta, pero luego con todos los mensajes no pretendía que se borrara. O eso parece según él mismo comenta: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4750493-post30.html

Es muy delicado borrar un hilo que ya tiene un saco de aportaciones de otros foreros por mucho que el autor lo pida - cosa que ni siquiera está clara en este caso. Me parece un grave error, la verdad.

Última edición:
Volver