Opinión: los foreros/moderadores pseudoliberatas como Indeaniks se inventan infracciones para hacer un ban po

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Pues eso, ya van como 3 o 4.

TAL Y COMO DENUNCIE CON LA PRIMERA QUE SE INVENTARON, NO ES UN CASO AISLADO ES UNA POLITICA

-Se inventan infracciones, como que abro dos veces el mismo hilo, que se demostro falsa.

-Que insulto a usuarios del foro, mientras que a quien insulto es a gente de fuera del foro

Ni me molestare en argumentarlas, con la primera se demostro con links a la cache de google

Y ademas, es que me da igual

¿El problema de fondo?

El mismo que con ASTERISCOS, converitir a Burbuja.info en una plataforma personal de promocion de las ideas politicas propias, en este caso al igual que Asteriscos, de ideologia pseudoliberal.

Que cuando me baneen y un año despues esto sea el Veo7 y el Intereconomia precierre por fracaso, la gente tenga una vision de como se fue convirtiendo en en un foro de Neocos, "Identitarios" y Pseudoliberales tras*nochados

¿Y qué ha pasado ahora?

Si te digo la verdad, no lo tengo muy claro

"infraccion por insulto a un forero"

Lo cual es es trola, por que siempre los insulto sin hacer referencia expresa a ellos :roto2:

Tonterias..... desde esta nueva des-moderacion, tengo infracciones, por todo, todas falsas, pero 1 o por ahi.

En fin, que me odian por que soy mas listo y mas guapo :D (y liberal autentico)

Es que se puede forear sin provocar también, jorobar. Ya sé que te va la marcha pero si se permite ese nivel de "ironía" el foro es una jaula de grillos. Hay que entenderlo.

Yo creo que no se banea sistemáticamente a todo el que profesa una determinada ideología.

Además, también se banea a personas que profesan la contraria.

E incluso aunque este foro fuera realmente una plataforma para que su dueño exponga sus ideas, pues ******** es que lo paga él y puede hacer lo que le dé la gana.

pues tambien, la verdad.....por eso digo que me da igual...

lo pongo solo por tener razon xD

¿Y qué ha pasado ahora?

Nada, que allseeing sostiene que oraciones como " cosaSOL y TomaPlacimierda, pretender constitirse en partido extraparlamentario usado "costras", como "Camisas Pardas"" deben considerarse excelsas perlas del pensamiento occidental y de la lengua española, y como tal reverenciadas y llevadas en loor de multitudes por doquiera un burbujista se halle.

También puede ser que hayan cancelado alguna oposición en Extremadura. :D

Última edición:
No, pero en serio.... "la ley hay de ser ley"

No he insultado a ningun usuario del foro. Es como si digo que la PSOE es una cueva de ladrones.

Lo que pasa que el nombre de ciertos partidos y fuerzas politicas esta mas "gastado" a la hora de insultarlos y nadie se sorprende ni creo que se haya llamado la atencion a nadie por llamar malo a RuGALcaba o de todo a ZP o a Pajin

No entiendo por que llamar costras a cosanoseque a los del 15M va a tener un tratamiento distinto

En fin. que me agoto. Pero daaaaa iguaal...tiene razon la gente que paso demasiado el foro

Volver