François
Madmaxista
- Desde
- 1 Abr 2009
Ah macho cabrío!!, nadie en su sano alubio* (que no pille beneficio) defendería eso.
Aquí el punto es que un autónomo que ande estropeado de la espalda y no gané mucho, una frutera o un repartidor, tiene que venir al centro, aparcar en parking hora y media para que le de cuatro ejercicios y poco más, y mientras hago eso me quejo de lo poco que gano, el patriarcado o la ultraderecha… o sino, peor aún, me pongo a panificaros unas vacaciones con las compis mientras “trabajamos” pasando de los pacientes…
Todo esto es más siniestro cuando entiendes que esos pacientes de los que pasas ganan un 40% menos por trabajar un 100% más pár apagarte tu “privilegio”….
Es un puro despropósito.
Me parece muy bien que hables de los autónomos aunque la verdad es que muchos asalariados cobramos menos y además nos tenemos que levantar muchos días a las 4 de la mañana, trabajar por turnos... Ahora dime cuantos años llevas cotizados para poder juzgar el trabajo de los demás.
Entiendo que es un despropósito parte de lo que cuentas pero que tu estés en plan combativo contra eso que al fin y al cabo son derechos de los trabajadores cuando hay otros millones de injusticias. Además tu estás cobrando sin trabajar, eso no lo ves peor?