- Desde
- 29 Jun 2018
Pero que huevones? Acaso no tienes sangre en las venas?Mi opinión (totalmente subjetiva) después de leerte es que tienes un problema rellenito de autoestima que tiene su origen en tu historia vital; me veo reflejado en algunos puntos y también sé lo que se sufre con ello.
Lo único que puedo decirte es que nada de lo que "hagas hacía afuera" ni nada de lo que "suceda fuera" podrá calmar lo que llevas dentro; sólo conseguirás calmar tu sufrimiento por un tiempo (en el mejor de los casos).
Necesitas ayuda psicológica/terapia más pronto que tarde y si no lo atajas acabarás en las pastillas (otra fruta trampa).
Otra posibilidad es que después de aparrillarte en tus propias brasas termines por rendirte; algo complejo para ti y muchas otras personas porque estais acostumbrado a "luchar"; tú capacidad de aguante en este caso juega en tu contra.
Todo lo que te acabo de contar también lo pasé yo; y aunque suene duro, este mensaje es de esperanza porque realmente tienes bastante cerca la posibilidad de soltar esa película que te está masacrando vivo.
Un saludo,
Deja de proyectarte en mi y céntrate en el tema que nos ocupa y con el que llevan años reventandonos.
Que estoy pagando casi 20.000 a año de impuestos directos más los del consumo.
Que nos están robando día si y día también.
Que nos mienten y tratan como borregos para que ellos vivan como puñeteros marajás…
Que huevones estás contando hermano?
Así que el problema lo tengo yo y no la sociedad enferma de botarates que nos revientan y los petulantes que encima piden más…
Es de locos ..