Elena.Madrid.VK
Baneado
- Desde
- 19 May 2011
Ya estamos con el debate de cosa este, que sale cada año por estas fechas
Os gustaria que se hiciera de dia a las 5 a.m. ? Que quereis, ser europeos ? Pues que sepais, que en europa la sociedad es una cosa por su clima y horas de sol de cosa !
p.d: voy cruzao, lleva mas de 1 mes lloviendo seguido aqui fuera, hasta la platano !
Las horas de sol son las que son. Lo que no es de recibo es que a las 10 de la noche sea de día. Quiero que los horarios de este puñetero país sean normales. Que se salga a las 5 de las oficinas como tarde (muchas podrían cerrar a las 3), que haya mucha más jornada continua, que los comercios no cierren a las 10 de la noche, que las series y pelis empiecen antes y que no haya horario de verano. Si tiene que ser de día a las 5 am que sea. A las 9 sería de noche. Si sales entre las 3-5 de trabajar mira si tienes horas de luz para hacer cosas. Y con calor aunque no haya sol se puede estar perfectamente en la calle.
Yo sólo sé que tenemos unos horarios laborales desquiciantes y un huso horario que no nos corresponde y contribuye aún más al desquiciamiento colectivo de este país.