Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

La batalla que se está librando por la cota 28 está siendo épica . Se intuye con gran convencimiento que una vez que el ataque lanzado por los guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada se lleve esa cota por delante, la cota 30 rápidamente caerá . Por eso es importantísimo para los acondroplásicos de Calzones Cortos mantener esa posición de forma preventiva para que los gorilas no lleguen a la cota 30 . Es absolutamente prioritario en las circunstancias actuales que esa cota no caiga . Esa cota es la puerta del infierno . Si cae , se abrirán las puertas del infierno . La posible caída de esta cota armaría tal polvareda y escándalo y llamaría la atención de tantos oportunistas deseosos de apuntarse a caballo ganador que la ola de ataque que comenzaron los ardorosos guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada se tornaría incontenible para los Calzones Cortos.

Retrasos de 8 a 10 semanas en las nuevas britanias, comunicado oficial.

r/Wallstreetsilver - Delay at the Royal Mint

A las 06:32 , hora peninsular española , del día 6 de Junio de 2021 , la columna principal de ataque de los guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada ha llegado a tener su alistado número cien mil. Ya han llegado al redondo número 100.000 . Hace 77 años , a esta misma hora , se iniciaba el día D que inició el desembarco de Normandía en la Bretaña francesa. Mano de color estuvo aquí y fue testigo de un acontecimiento que tendrá , no me cabe la menor duda , una repercusión muy importante en el devenir histórico futuro. Estos tíos van a dar mucha guerra.

A las 06:32 , hora peninsular española , del día 6 de Junio de 2021 , la columna principal de ataque de los guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada ha llegado a tener su alistado número cien mil. Ya han llegado al redondo número 100.000 . Hace 77 años , a esta misma hora , se iniciaba el día D que inició el desembarco de Normandía en la Bretaña francesa. Mano de color estuvo aquí y fue testigo de un acontecimiento que tendrá , no me cabe la menor duda , una repercusión muy importante en el devenir histórico futuro. Estos tíos van a dar mucha guerra.
Vamos a darla, sin duda.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Poseo bastante fiat y no se que puñetas hacer con él.

Ya tengo el 50% de mi patrimonio en oro/plata y me encuentro titubeante si debo comprar más metal.

Estoy considerando hasta hacer acopio de sal, mecheros, botellas de alcohol y etc. o comprar libros u otro tipo de bienes/objetos que sepa que van a aumentar su valor o al menos mantenerlo.

Lo que no me genera ningún tipo de duda es que todo lo que quiero poseer debe ser tangible y que no cuente con riesgo de contrapartida de ningún tipo.

Si cada vez te dan menos dinero por los papeles fiat, no significa que tu fiat se está muriendo? digo yo.... Y si no quieres IVA contacta conmigo.

Yo la mayoría de la plata la compré a 17 - 20 euros la onza. También me da vértigo pagar los precios actuales, últimamente voy a por oro y listo.

Volver