Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

Pastad , pastad, mansos corderitos en los verdes valles en donde pérfidos personajes os pastorean con primor. Triscad las verdes yerbas que dentro de poco ya no veréis. Creed en todo lo que ellos os dicen. Camino del matadero pronto iréis. Y los gorilas andaremos enriscados por las sierras , resistiendo con uñas y dientes a la tiranía. Oscuras son las nubes de la tempestad que rauda se aproxima .

Esos son tíos con dos corazones .Esos son Gorilas de Espalda Plateada . Están reventando a los acondroplásicos de Calzones Cortos . Ya se enterarán ustedes de lo que está sucediendo algún día. Mano de color estuvo en lo alto de la colina viendo como los gorilas atacaban el Primero de Mayo de 2021 . Yo estuve aquí. Y fui testigo de lo que pasó. Están haciendo Historia. Me dejan sin palabras.

Les presento al joven Troy , brujo y alma espiritual de los Gorilas de Espalda Plateada . Él , desde las brumas, en la espesura de las montañas Runga-Runga controla los movimientos de sus acólitos y seguidores y les llevará a la victoria segura.
Gorilas de Espalda Plateada..jpg

Me encuentro esto en la primera página que he mirado para comprar metales con libras esterlinas:

HIGH DEMAND: Due to very high demand new orders may take 1 - 3 business days to be dispatched. Ordering of silver products is paused until further notice. Please note our office will be closed on Monday 3rd May and dispatch will resume from Tuesday 4th May.

Es en Buy Gold Bullion Online in Europe | BullionByPost Europe

Sabéis de alguna tienda en UK que envíe y sea de confianza?

Me han entrado las ansias y he pagado con premium unas monedas de los signos del zodiaco de tokelau. Que como ya tenían precio fijo, no ha subido hoy. Este veneno es imparable, y yo de vacaciones metaleras y sin casi stock.

Volver