Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

No puedo llegar a meses atrás en el reddit, se me explota el explorador. Lo siento, prueba tu.

Esto es la rechifla . Un pollo se ha alistado en el ejército de Gorilas de Espalda Plateada . El pollo dice que va a defender su pila con uñas y dientes . Venga quien venga a por lo que es suyo. Enlazo fotografía para que ustedes vean que no es broma .
Bueno, quien dice uñas y dientes en verdad quiere decir con plumas y pico.

Aaahhhh..... Ya son cincuenta y cuatro mil guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados en la columna principal de ataque. Y crece el número a un ritmo acelerado. Se escuchan rumores de escasez por todas las partes del planeta.

https://i.redd.it/yjg3sjqxuis61.jpg

Esto es la rechifla . Un pollo se ha alistado en el ejército de Gorilas de Espalda Plateada . El pollo dice que va a defender su pila con uñas y dientes . Venga quien venga a por lo que es suyo. Enlazo fotografía para que ustedes vean que no es broma .
Bueno, quien dice uñas y dientes en verdad quiere decir con plumas y pico.

Aaahhhh..... Ya son cincuenta y cuatro mil guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados en la columna principal de ataque. Y crece el número a un ritmo acelerado. Se escuchan rumores de escasez por todas las partes del planeta.

https://i.redd.it/yjg3sjqxuis61.jpg
¿Rumores de escasez? Me escasean tanto los lingotes que he tenido que sacar onzas .999 por no abrir alijo. Y los 30 o 40 que esperaba esta semana ya están endosados. Siguen en espera unos 60 kilos + unos 20 de este fin de semana que no puedo cumplir en al menos 7 días. Gente pagando 1250 € por lingote (no a mi). ¿Qué escasez?

¿Rumores de escasez? Me escasean tanto los lingotes que he tenido que sacar onzas .999 por no abrir alijo. Y los 30 o 40 que esperaba esta semana ya están endosados. Siguen en espera unos 60 kilos + unos 20 de este fin de semana que no puedo cumplir en al menos 7 días. Gente pagando 1250 € por lingote (no a mi). ¿Qué escasez?
Con todos mis respetos y sin intención de contradecirte... me parece rarísimo que a día de hoy alguien pague casi 39€ por onza

Con todos mis respetos y sin intención de contradecirte... me parece rarísimo que a día de hoy alguien pague casi 39€ por onza
Pues a 1.5 € compran el gramo Valcambi, que son a 46.6 € la onza. Descubriréis que hay gente que no tiene ni fruta idea de metal ni del precio, y que muchos simplemente comprar sin mirar el precio no tienen tiempo que perder. O es plata para regalos, etc... mira un ejemplo, a 1140 € y sin stock. Moneda de plata Kookaburra australiano 2020 1 kilo 9999 1 kg 1000 g de plata

Pues a 1.5 € compran el gramo Valcambi, que son a 46.6 € la onza. Descubriréis que hay gente que no tiene ni fruta idea de metal ni del precio, y que muchos simplemente comprar sin mirar el precio no tienen tiempo que perder. O es plata para regalos, etc... mira un ejemplo, a 1140 € y sin stock. Moneda de plata Kookaburra australiano 2020 1 kilo 9999 1 kg 1000 g de plata

Las britanas las tiene a 26.67€ Moneda de plata Britannia 1 oz 2021 1 onza de plata
Ese precio lo tendrán puesto porque no tiene stock

Amazon.com: Lego 1 oz .999 barra de plata vertida a mano: Industrial & Scientific a 50 USD la onza y montones vendidos.

Amazon.com: 10 barras de plata pura de un gramo con diseños aleatorios en una bolsa de joyería.: Everything Else a 8 euros el gramo.

Y bueno, mi nueva tienda de Amazon, una locura ;) Subí lo primero como una prueba y me ha volado.

Y en la tienda de Ortega y Gasset con conde de Peñalver,se venden monedas de kilo a 1200 € (Año del perro, koala, caballo, ox) y SE VENDEN en realidad.

Que yo entiendo que un español piense que es el centro del mundo. Hay mucha más gente y más dinero fuera. Y en ortega y gasset algún turista o rico de la zona.

al doble de precio del spot, premium 100%.

Mira, una cosa es tacaño y pasar algunos miles. Otra cosa es comprar a lo bestia donde ya te das cuenta que tus papeles y dinero digital es demasiado para comprar algo realmente escaso.

He vendido 4 kilos ahora en mano. Luego recompro 4 en tienda. He ganado unas onzas, comprador satisfecho, y además buen tipo. Gano 1 amigo, Gano unas onzas de peso, simplemente Gano. Y el forero seguirá comprando feliz. Él quería sacar 4 kilos del mercado y al final sacaremos juntos 4 y algo extra. Esa es la forma.

publicado por
u / Jvb-Amsterdam

Hace 5 minutos

Novia: ¿gastas casi 100k en plata? ¿Estás loco? Yo: ¡Personalmente, creo que estoy muy cuerdo!

Ganar
No, cariño, cambié papel falso por dinero real.
Añadimos otros 106 canguros por 2746,26 € el fin de semana pasado. Este año cambié 34k € en físico, 33k € en PSLV y otros 10,5k € en existencias mineras. Me emocioné mucho por ustedes chicos ...
El total es de casi 100 miles de euros en activos de plata. ¡Este grupo me dio un empujón para volverme balístico! Sigue acumulando amigos.

r / Wallstreetsilver - Girlfriend: ¿gastas casi 100k en plata?  ¿Estás loco?  Yo: ¡Personalmente, creo que estoy muy cuerdo!

Los personajes yanquis se han lanzado a una nueva ofensiva. El frente bulle de actividad . Muchos guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada vienen desertando de la barraca del brujo de los acertijos matemáticos y están acaparando rocas brillantes para hacer justicia por las maldades que los perversos acondroplásicos de pantalones cortos han cometido.
Ahí va música para inspirar el momento. Por cierto , están recordando a sus antepasados y a Washington cuando cruzó el Potomac .

Volver