Manzano1
Lonchafinista
- Desde
- 17 May 2020
De momento eso X 3.5
Impresionante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento eso X 3.5
¿Rumores de escasez? Me escasean tanto los lingotes que he tenido que sacar onzas .999 por no abrir alijo. Y los 30 o 40 que esperaba esta semana ya están endosados. Siguen en espera unos 60 kilos + unos 20 de este fin de semana que no puedo cumplir en al menos 7 días. Gente pagando 1250 € por lingote (no a mi). ¿Qué escasez?Esto es la rechifla . Un pollo se ha alistado en el ejército de Gorilas de Espalda Plateada . El pollo dice que va a defender su pila con uñas y dientes . Venga quien venga a por lo que es suyo. Enlazo fotografía para que ustedes vean que no es broma .
Bueno, quien dice uñas y dientes en verdad quiere decir con plumas y pico.
Aaahhhh..... Ya son cincuenta y cuatro mil guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados en la columna principal de ataque. Y crece el número a un ritmo acelerado. Se escuchan rumores de escasez por todas las partes del planeta.
https://i.redd.it/yjg3sjqxuis61.jpg
Con todos mis respetos y sin intención de contradecirte... me parece rarísimo que a día de hoy alguien pague casi 39€ por onza¿Rumores de escasez? Me escasean tanto los lingotes que he tenido que sacar onzas .999 por no abrir alijo. Y los 30 o 40 que esperaba esta semana ya están endosados. Siguen en espera unos 60 kilos + unos 20 de este fin de semana que no puedo cumplir en al menos 7 días. Gente pagando 1250 € por lingote (no a mi). ¿Qué escasez?
Pues a 1.5 € compran el gramo Valcambi, que son a 46.6 € la onza. Descubriréis que hay gente que no tiene ni fruta idea de metal ni del precio, y que muchos simplemente comprar sin mirar el precio no tienen tiempo que perder. O es plata para regalos, etc... mira un ejemplo, a 1140 € y sin stock. Moneda de plata Kookaburra australiano 2020 1 kilo 9999 1 kg 1000 g de plataCon todos mis respetos y sin intención de contradecirte... me parece rarísimo que a día de hoy alguien pague casi 39€ por onza
Pues a 1.5 € compran el gramo Valcambi, que son a 46.6 € la onza. Descubriréis que hay gente que no tiene ni fruta idea de metal ni del precio, y que muchos simplemente comprar sin mirar el precio no tienen tiempo que perder. O es plata para regalos, etc... mira un ejemplo, a 1140 € y sin stock. Moneda de plata Kookaburra australiano 2020 1 kilo 9999 1 kg 1000 g de plata