Los enlaces de las alertas tienen un problema, ahora uno tiene que buscar el mensaje del zanx o citado en todo el hilo como un pringao. Arreglesé.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Hasta hace poco, cuando me llegaba una alerta diciendo que tal persona me ha dado un zanx o me ha citado un mensaje, si hacía click sobre esa alerta, me llevaba a la parte del hilo donde me dan zanx o citaban mi mensaje, lo cual es el comportamiento esperado y deseado. El problema es que hace poco esto ya no ocurre, ahora al hacer click en la alerta, el enlace te lleva al primer mensaje del hilo o a otro mensaje del hilo que no es el tuyo y tienes que estar buscando tu mensaje dentro de todas las páginas del hilo, lo cual desde el punto de vista de usabilidad es una fruta cosa.

Arreglesé.
Modifiquesé.
Cumplasé.

Hasta hace poco, cuando me llegaba una alerta diciendo que tal persona me ha dado un zanx o me ha citado un mensaje, si hacía click sobre esa alerta, me llevaba a la parte del hilo donde me dan zanx o citaban mi mensaje, lo cual es el comportamiento esperado y deseado. El problema es que hace poco esto ya no ocurre, ahora al hacer click en la alerta, el enlace te lleva al primer mensaje del hilo o a otro mensaje del hilo que no es el tuyo y tienes que estar buscando tu mensaje dentro de todas las páginas del hilo, lo cual desde el punto de vista de usabilidad es una fruta cosa.

Arreglesé.
Modifiquesé.
Cumplasé.

Al clickear en una alerta te lleva al principio de la página donde está, haz click atrás una vez más y te lleva al mensaje que querías ver. Es un ****** pero ahorra tener que usar el scroll.

El alopécico debe de estar en el Calvario, se nota que estamos en Semana Santa, porque lo de arreglar el problema, nanay.

jorobar qué desesperación es usar este foro.

Cuando por fin se muda a uno técnicamente perfecto, se estropea en un mes.

Y no lo arregla nunca.

jorobar qué desesperación es usar este foro.

Cuando por fin se muda a uno técnicamente perfecto, se estropea en un mes.

Y no lo arregla nunca.

Luego no querrá que le digamos alopécico.

Quien sea que haya modificado el deseable comportamiento anteriór es posiblemente el más capacitado para reponerlo.

Al clickear en una alerta te lleva al principio de la página donde está, haz click atrás una vez más y te lleva al mensaje que querías ver. Es un ****** pero ahorra tener que usar el scroll.
Me has salvado la vida. Gracias. Insoportable lo de este foro y lo cutre que es calopex.

jorobar, gracias. puñetero querido líder.

Volver