Los *** de Movistar me han capado los "datos ilimitados" por haber gastado más de 300GB este mes.

Parece mentira que no podáis pasar ni un solo día sin consumir prono.

Creo que el menor de vuestros problemas es que las telecos os limiten los gigas.

Vivo en una aldea y tengo una velocidad de cosa que no llega ni a 1MB y como no tenemos fibra pues no podemos cambiar de compañía así que estamos con Vomistar desde siempre.

El caso es que hace tiempo que me pillé un router TP Link que conecté a mi tarjeta del móvil porque tengo datos ilimitados y así pues se puede navegar de forma decente y rápida por toda la casa, la TV Box del salón y toda la vaina.

El problema llega hoy por la tarde cuando de repente deja de cargarme todo, reinicio el router y veo que sigue igual, pero carga muy leeento. Llamo al 1004 y tras esperar un rato me atiende un latinoamericano que me dice que hemos excedido los 300GB este mes y que por eso me reducen la velocidad.

Yo les expliqué la situación y me dijeron a ver que se puede hacer pero vamos esto me parece el colmo ya.

Si son ILIMITADOS son ILIMITADOS, para eso que digan 300GB y ya.

A alguien más le ha pasado?
Son datos ilimitados, de los cuales 300Gb a alta.velocidad. si asi lo pone en el contrato es lo que hay

A mí.
Exactamente lo mismo que a ti este mes, pero con Yoigo. Lo que no sé es cuál es el límite del “ilimitado” pero vamos, que para lo que queda de mes, me espero al reseteo el día 1
Es que en realidad nunca son ilimitadas a maxima velocidad. Te colocan un límite que consideran estadísticamemte alto y el 99% no llega y parece que es infinito. Pero no lo es. Quizá si reciben muchas reclamaciones lo eleven a 500 GB o algo así, les cuesta apretar una tecla.

Pero sospecho que poquosisima gente absorbe tantos datos, 300GB es como hartarse a ver cine todos los días del mes.

Última edición:
En las condiciones se específica que la tarjeta se debe de usar en un móvil. Y ellos saben qué dispositivo se usa para la conexión.

Es que en realidad nunca son ilimitadas a maxima velocidad. Te colocan un límite que consideran estadísticamemte alto y el 99% no llega y parece que es infinito. Pero no lo es. Quizá si reciben muchas reclamaciones lo eleven a 500 GB o algo así, les cuesta apretar una tecla.

Pero sospecho que poquosisima gente absorbe tantos datos, 300GB es como hartarse a ver cine todos los días del mes.

Yo, en condiciones normales en esa casa gasto unos 50 GB, pero hubo visita de sobrino con consola nueva y descargó juegos hasta que la llenó y de paso me vació los datos

Volver