Los *** de Movistar me han capado los "datos ilimitados" por haber gastado más de 300GB este mes.

Vivo en una aldea y tengo una velocidad de cosa que no llega ni a 1MB y como no tenemos fibra pues no podemos cambiar de compañía así que estamos con Vomistar desde siempre.

El caso es que hace tiempo que me pillé un router TP Link que conecté a mi tarjeta del móvil porque tengo datos ilimitados y así pues se puede navegar de forma decente y rápida por toda la casa, la TV Box del salón y toda la vaina.

El problema llega hoy por la tarde cuando de repente deja de cargarme todo, reinicio el router y veo que sigue igual, pero carga muy leeento. Llamo al 1004 y tras esperar un rato me atiende un latinoamericano que me dice que hemos excedido los 300GB este mes y que por eso me reducen la velocidad.

Yo les expliqué la situación y me dijeron a ver que se puede hacer pero vamos esto me parece el colmo ya.

Si son ILIMITADOS son ILIMITADOS, para eso que digan 300GB y ya.

A alguien más le ha pasado?

1. No te has leído el contrato que has firmado, léelo.

2. Pilla un proveedor por satélite/radio: Starlink, SkyDSL, Viasat, etc.

dicen que Digi es ilimitado de verdad… informate… quiza sea cierto

Pone "Y limitado", en el contrato. Hay que leerse bien la letra más pequeña, debajo de la letra pequeña. Se apartan las motas de polvo y las bacterias y se lee bien.

Un microscopio es una inversión a considerar. Más barato que la vaselina que va a gastar...

Yo tengo Movistar Conecta, o Movistar Internet por radio, no sé como lo llaman exactamente. Supuestamente es ilimitado de verdad (o eso me dijeron, ya me pasó lo que a tí con Orange).

Creo que hay leyes al respecto para garantizar el acceso a internet en entornos rurales, aunque no sé mucho del tema.

Creo que este tema ya se trató hace meses, puede que incluso un par de años, con Vodafone. También ofrecía "datos ilimitados"... que se limitaban a 400 GB aproximadamente.
Con vf eran ilimitados hasta que un pedazo de estulto le dio por petar la red diciendo que como eran ilimitados pues eso y consumio 1200 gigas y pusieron un límite pero ya tienes que consumir mucho para gastar 400 gigas.
Claro que sí te dedicas a vender accesos o tienes un locutorio pues blanco y en botella.
Trabaje en vf y te llamaba gente que revendia su fibra o datos móviles a un vecindario entero luego iba el técnico y casualmente todo ok estaba claro lo q hacian.
Que estamos en España y somos lo q somos.
Que las telecos son un pm pues si pero.yo tengo vf y ningún problema y gente que conozco como comparte todo pues todo problemas.

Yo tengo Movistar Conecta, o Movistar Internet por radio, no sé como lo llaman exactamente. Supuestamente es ilimitado de verdad (o eso me dijeron, ya me pasó lo que a tí con Orange).

Creo que hay leyes al respecto para garantizar el acceso a internet en entornos rurales, aunque no sé mucho del tema.
Aunque alguna vez me da algún problema de cobertura. Dijo el técnico que igual se podía poner una antena, pero ahí se quedó la cosa.

Volver