Los *** de Movistar me han capado los "datos ilimitados" por haber gastado más de 300GB este mes.

Danito10

Madmaxista
Desde
12 Sep 2019
Vivo en una aldea y tengo una velocidad de cosa que no llega ni a 1MB y como no tenemos fibra pues no podemos cambiar de compañía así que estamos con Vomistar desde siempre.

El caso es que hace tiempo que me pillé un router TP Link que conecté a mi tarjeta del móvil porque tengo datos ilimitados y así pues se puede navegar de forma decente y rápida por toda la casa, la TV Box del salón y toda la vaina.

El problema llega hoy por la tarde cuando de repente deja de cargarme todo, reinicio el router y veo que sigue igual, pero carga muy leeento. Llamo al 1004 y tras esperar un rato me atiende un latinoamericano que me dice que hemos excedido los 300GB este mes y que por eso me reducen la velocidad.

Yo les expliqué la situación y me dijeron a ver que se puede hacer pero vamos esto me parece el colmo ya.

Si son ILIMITADOS son ILIMITADOS, para eso que digan 300GB y ya.

A alguien más le ha pasado?

Oiga, quiero datos ilimitados en este móvil.
De acuerdo, son XXX € al mes.
Pero aunque son ilimitados, a partir de 300gb , la velocidad de descarga baja.

Ilimitados son, pero no dice que sean a velocidad top.

Hay algo intolerable en la actuación de las teleoperadoras y no ha habido gobierno ni de PP ni de PSOHEZ que haya hecho nada, y es el tema de la modificación unilateral de los contratos por parte de las teleoperadoras. Dan ganas de coger una recortada y plantarse en más de un consejo de administración.

Que sinvergüenzas son! Qué frutada te han hecho!

Vivo en una aldea y tengo una velocidad de cosa que no llega ni a 1MB y como no tenemos fibra pues no podemos cambiar de compañía así que estamos con Vomistar desde siempre.

El caso es que hace tiempo que me pillé un router TP Link que conecté a mi tarjeta del móvil porque tengo datos ilimitados y así pues se puede navegar de forma decente y rápida por toda la casa, la TV Box del salón y toda la vaina.

El problema llega hoy por la tarde cuando de repente deja de cargarme todo, reinicio el router y veo que sigue igual, pero carga muy leeento. Llamo al 1004 y tras esperar un rato me atiende un latinoamericano que me dice que hemos excedido los 300GB este mes y que por eso me reducen la velocidad.

Yo les expliqué la situación y me dijeron a ver que se puede hacer pero vamos esto me parece el colmo ya.

Pues sí que tienes que gastar pq yo en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo haciendo tethering y uso a tope trabajo y ver películas etc gaste como mucho 200 gigas.

Mira el lado positivo. Casi llegas al dia 28! A nada que puedas reducir el uso en los febrero no bisiestos llegas a fin de mes.

dicen que Digi es ilimitado de verdad… informate… quiza sea cierto

A mí.
Exactamente lo mismo que a ti este mes, pero con Yoigo. Lo que no sé es cuál es el límite del “ilimitado” pero vamos, que para lo que queda de mes, me espero al reseteo el día 1

Busca en tu zona si hay buena covertura de internet rural, por satelite

Creo que este tema ya se trató hace meses, puede que incluso un par de años, con Vodafone. También ofrecía "datos ilimitados"... que se limitaban a 400 GB aproximadamente.

Volver