Los de la supuesta freidora de aire

¿Cabe ahí una dorada abierta por la mitad como un libro?. Yo suelo hacerla sí en el horno, si la freidora me da esas prestaciones y sale igual me pensaré comprar un cacharro de esos. Se trataría de que horneé en vez de freir, ¿hornea una afreidora de aire?, ¿sirve para hacer pizzas?.
Depende de la capacidad. No es lo mismo 4 litros que 6.
Yo me pillé la Cosori con dos resistencias, que esa sí que claramente es un horno, y funciona bien.
Todavía no la he probado con pescado, tocará pronto.

Pos claro que sale a cuenta. Es la fruta mejor compra que he hecho en años.

Ahora, si te gusta la fritanga no te va gostar porque sencillamente la comida sale más seca, aunque le puedes meter chorro de esprai de aceite, pero no sale igual.

Pos claro que sale a cuenta. Es la fruta mejor compra que he hecho en años.

Ahora, si te gusta la fritanga no te va gostar porque sencillamente la comida sale más seca, aunque le puedes meter chorro de esprai de aceite, pero no sale igual.

Hoy voy a meter un filete de ternera y verdura cortada (pimientos, y cebolla). A ver como sale.

A mí lo que me pegó buena leche fue hacer croquetas. Literalmente se me hicieron un amasijo que flipas XD

Hoy voy a meter un filete de ternera y verdura cortada (pimientos, y cebolla). A ver como sale.

A mí lo que me pegó buena leche fue hacer croquetas. Literalmente se me hicieron un amasijo que flipas XD

Supongo que es por la harinaza. No deja de ser un horno en miniatura, toda el agua se evapora y si pones harinas, pues lógicamente se quedan como piedras roto2.

Supongo que es por la harinaza. No deja de ser un horno en miniatura, toda el agua se evapora y si pones harinas, pues lógicamente se quedan como piedras roto2.

No, no... Reventaron como si las metieras en el microondas. Creo que en el caso de las croquetas tienes que estar muy atento al tiempo y temperatura. A mí desde luego no me salieron bien y no he vuelto ni volveré a hacerlas por ahí XD

Pues ahora me piden una freidora de aire (yo que no pago fantas, pero quiero quedar bien)

¿Que marca y/o modelo tiene buena fama?

Volver