Los de la supuesta freidora de aire

Yo he comprado la vaporera del Lidl, un acierto.
Tengo que probar la manteca de gorrino.

los fritos se hacen con girasol. Han subido todos los aceites o solo el de oliva?
En cuanto a eso de aire, no tarda mucho en cocinar? si es para ahorrar no consume bastante mas que el fuego o vitro?

Al ser mas pequeño se calienta y se hace mas rápido que el horno. En muchas recetas de horno, con la mitad de tiempo de este o incluso menos, tienes la comida hecha. Aunque las temperaturas máximas son 200 grados o poco mas.

El consumo eléctrico es menor a usar una vitro, aunque posiblemente, como vas a tardar algo mas de tiempo que en esta, al final debe ser bastante similar.

Que shishi va a freír eso.
Ahorrar en aceite de oliva es ahorrar en salud.
El secreto de la dieta mediterranea y la esperanza de vida es el aceite de oliva.
No seáis pimpollos.

yo no sé, pero hace no mucho me pusieron unas patatas hechas en un cacharro desos de aire, le di un mordisco y no quise más. No sí no lo hizo bien o k, pero de las patatas menos graciosas que he probao

¿Cabe ahí una dorada abierta por la mitad como un libro?. Yo suelo hacerla sí en el horno, si la freidora me da esas prestaciones y sale igual me pensaré comprar un cacharro de esos. Se trataría de que horneé en vez de freir, ¿hornea una afreidora de aire?, ¿sirve para hacer pizzas?.

qué necesidac de comer patatas resecas y desaborías porque te has gastao una fortuna en un cacharro innecesario

Es una cosa.

Yo la tengo.

La uso para patatas fritas congeladas que salen muy cutres pero por pura comodidad.

He probado a hacer croquetas, empanadillas, varitas de merluza, pollo empanado... Salen muy mal, cutres a tope, pero ganas en comodidad y ahorras en aceite y engorda menos.

Por 50€ merece la pena tenerla por si te saca de un apuro echar fritanga congelada pero es muy cutre.

Ya lo han dicho: Para algunas cosas está bien, para otras... De todas maneras, como sigamos así vamos a tener que freír las cosas... que digo freír, achicharrarlas, como yo encendía los cigarros en mi casa cuando fumaba a escondidas. Para que no me pillaran ni mechero ni cerillas, con una lente. Cuando el cigarro empezaba a echar humito, a chupetazos hasta que cogía. Con eso vamos a terminar, con una lente.

*******nal también mola jajajjajajaja

Volver