Los conductores buscan esquivar la subida de la gasolina: "Me salía más caro ir a trabajar que no ir"

He buscado gasolineras los cost y ya pocas veces paso de 110 de contador.
Hago unos 1500 al mes. Me los pagan pero a precio de hace una década.

Tengo que decir que a principio de año era fácil más de 10 céntimos de diferencia en las low cost sin ser muy selectivo, pero ahora ya no es fácil, más de 8 ya se hace difícil.
La diferencia es brvtal 1.18 en el alcampo 1.44 en la BP, me pregunto si será muy mala.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Que votaron esas personas?

Porque si votaron a partidos que propugnaban subir los impuestos, pues tienen lo que votaron. Ni mas, ni menos.

Volver