Los comercios están cerrados a las 16.30. qué shishi pasa?

pues a las 5 se han abierto toda la vida los pequeños comercios

No hay nadie que quieratrabajar un poquito en vez de echarse la siesta?

No digo que trabajen más horas. Pueden cerrar a las 19.00 si quieren que ya es de noche. Pero que shishi hace medio Madrid cerrado a las 16.50???

"Hasta las 17.00 no abrimos". Pero qué huevones??

La gente que viene de fuera flipa
En Francia cierran de 12h00 a 14h00 muchos sitios; pero aquí sí, de 14h00 a 17h00.

Hablo de los comercios que suelen abrir

En enero a las 18.00 es de noche, pero ey, hasta las 17.00 no abro. me da vergüenza traer a gente de fuera

Cuando uno viaja al extranjero se da cuenta que, salvo los bares y los grandes centros comerciales, todo cierra a las 6 de la tarde.

Así que que les amen a tus amigos extranjeros.

Estas son nuestras costumbres, y si no que no vengan.

Como hacen ellos en sus paises, que comen a las 12-1 y cierran a las 6

QUE SE joroben

P.D.: Aquí la gente sale tarde de trabajar y se cierra tarde, por eso no abren pronto. iluso

Y cantidad de taller y oficinas (gestorias, seguros...) que hacen un de 7 a 15 y a tomar pista. Muchos "negocios" no abren por la tarde ya.

Tenemos una sociedad que no trabaja por objetivos, que no son capaces de leer y entender dos frases seguidas, atenderte por correo, dejar las cosas firmadas, adquirir compromisos e ir cuando han dicho que van o que te van a llamar si se comprometen a llamarte. Es de traca.

Que tendrá que ver... Aisss...país...
De donde ha salido este pedazo de iluso.

Debe ser un cosa emigrante que vuelve de limpiar váteres ingleses y se avergüenza y se hace el viajado con amigos extranjeros.

puñetero fulastre la costumbre viene de siglos y milenios de trabajar el campo y parar al mediodía por el sol abrasador.

Díselo a tus amiguitos ingleses puñetero gañán.

Y qué problema hay? Que hace una zapatería abierta con noche cerrada y cuando la gente está de copas?

Pero qué dices, estulto???
Las tiendas cierran a las 8, 9 o 10 horas. Vais de copas antes de las 10, puñeteros borrachos?

Que os amen a tus amigos extranjeros y a ti.

Pero qué dices, estulto???
Las tiendas cierran a las 8, 9 o 10 horas. Vais de copas antes de las 10, puñeteros borrachos?

Que os amen a tus amigos extranjeros y a ti.
Pero qué dices de borrachos? Yo voy de copas y de vinos a la hora de cenar. Y me como un pintxo o dos y así ceno un viernes.
Y me voy a casa a las 12.

Los borrachos son los que salen a las 23.00
Tienes 15 años?

No hay nadie que quieratrabajar un poquito en vez de echarse la siesta?

No digo que trabajen más horas. Pueden cerrar a las 19.00 si quieren que ya es de noche. Pero que shishi hace medio Madrid cerrado a las 16.50???

"Hasta las 17.00 no abrimos". Pero qué huevones??

La gente que viene de fuera flipa
Pasa que vivirás en una ciudad de provincias.

Volver