"Los comandos de la fin" GAL debieron tomar Testósterona sintética.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.812
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
La testosterona se aisló por primera vez en 1935 y se aprobó para uso médico en 1939.


Importan las formas. Violencia con violencia se paga. ¿Si no hay que apiolar a nadie, por qué mataban? Ahora las formas de "los comandos de la fin" si importaron, y es que debían tomar la Testósterona sintética. Lo que tumbó al presidente después.

¿Que funcionaron las formas? ¿Entonces por qué tanto pacifismo de que no se ha de apiolar a nadie? No soy general, pero he leído mucho, la violencia es un arte. Se ha de aplicar la violencia "controlada" para paliar un mal mayor. En palabras del general: "La violencia controlada con un fin".

La violencia sin control produce más violencia. "Al enemigo se lo vence, pero no se lo aplasta, masacra" (edición). Mis bemoles, y "con perdón de la mesa" son de verdad "violencia se erradica con violencia, pero no la ultraviolencia es la solución. Me da igual en que ¿película o tesitura política se inspiraran.

Ya lo dicen, desde 1.930. Hoy, la toma "tu vecino y el mío" y sobran las comillas. Y no "es un asunto de bemoles", yo, solo parloteaba en una colla de podadores.

El compañero me dijo "mira, Vicente, que lo del comunismo es "lo de todos en un montón y lo mío aparte"" y pensaba que se refería a política también, y se estaba refiriendo a mi propio salario. ¡Qué se yo, si allí se hablaba de política desde la tras*ición "comentando el telediario"!

Desmuéstralo:

Collares de orejas Guerra de Vietnam:

1682555758878.png


Y es una aproximación a mi problema.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si mataban etarras, por mi está bien
El tipo que me dijo que tenía neoplasia testicular, me dijo que también tenía esquizofrenia. Se preguntaba si todo lo que le había pasado a él no sería porque le pegaron a un niño de pequeños y le orinaron todos encima...

Pensé que eso no tenía ningún sentido, pero tenía que hacer alguna atribución sobre el origen de su mal. Ahora digo yo, ese chico ¿no estaría así porque lo tomaron por mí?

Parece un mal endémico ser bajito y con cara de niño, os da por la ultraviolencia con nosotros, "leña al mono que es de goma", y los orangutanes sois vosotros. Sois como una especie de monos, cuando estuvimos en las cuevas de altamira sentí, y era un niño sano, que eso neardenthales no eran "mi pariente amable", sino unos seres agresivos y hostiles.

Vosotros sois igual para con nosotros, Loquillo es el único que lo dice y llama a su banda Los trogloditas. Ahora una mona se ha cagado, y es que no debéis ser más que monos que temen la extinción. Desde la fresca del horno panadería, hasta Felipe González.

Es otra atribución que hago. Del origen...

Un buen palo os daba yo, un buen palo. Al mono grande, como al perro, se lo domina con un bastón.
 
Volver