Desde que existe la Testosterona sintética las cosas carecen de intuición y de razón.

El otro día vi en un hipermercado yanqui que vendían botes de testosterona , en la sección de vitaminas, minerales, y demás compuestos. Con esa cosa te aseguras de que tu cuerpo deje de elaborarla de forma natural.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Anoche me voy a reparar el coche y me digo "esto en ir y volver debería tenerlo arreglado", lo sé, lo siento, lo intuí. Pues fui y ni vi que tiene el coche, ni vi por donde perdía. 1

Llega un paquete, me cobran aduanas, le digo que no tengo metálico y que ya pasaré por la oficina. Pasó y me saca la tiparraca el paquete y esta abierto, le han dado dos dedazos y se han llevado el contenido, la tipa va hasta los ojos de tranquilizantes y me dice que "se ha roto", cuando es de plástico y cuesta más abrirlo que que se rompa.

Tengo el pegamento TPE en reparto desde el día 11, pone "ausente en su docimicilio", primera mentira, espero que no sea ese paquete abierto y siento cuando lo veo esta tarde "que yo tenía que ir a la oficina postal y estar abierta", a quejarme, a que me sacara el paquete, a que fuera el paquete que tiene que ser, al menosque estuviese abierta para que se lo dijese a la cara, para que le cantara las 40 ¡y la oficina postal está cerrada!, Siento que la oficina postal debería estar abierta para que yo le diese la razón y está cerrada, y eso no es normal, eso es lo que critico, que cosas que sabes, sientes, que deberían ser de algún modo, ya no lo son. Eso es porque "que te la juegan hasta el tronco", te hacen la fechoría sin medida, si dentro de una razón lógica se haría hasta 7, hoy la doblan hasta hata 14, hasta 26... La lógica de la sin remedio, de la sin razón. Y eso no es humano.

Y tú te tienes que "calmar", te lo tienes que tomar a broma, te tienes que callar, cuando te lo han hecho con todísima la mala intención; tragarte toda su ira, hacer daño a inocentes, hacerte daño a ti mismo/a. "Saldartelo " con una nimiedad, comprarte algo y que no te llegue, aunque no es bueno engancharse a nada... Y eso me lo hacen a mí, aquella y al otro, solo es que yo me quejo y por eso "pueda recibir más".
 
Última edición:
Volver