Los CM son las cucarachas de La Casta. Ya esta bien de infectar burbuja.info, mirad este ejemplo : t

Pues yo creo que si estas cucarachas viven de nuestro trabajo

No me extraña que estés encabronado. Postear desde el móvil resulta un ******, a mí también me pasa.

16000 mensajes que llevas postrados y no eres de los que cobras 20ctmos?
Tu eres...

Pero tú no te habías desintoxicado de ser pepero o has sufrido una recaida que los vuelves a defender, parece que estar enganchado al PP para vosotros es como estar enganchado a la heroina :|

No hay más que ver en la forma (ausente) de defenderse de algunos que son llamados de CM.

Quedaros con esto.

A lo mejor no es así y son sólo algo fanáticos... pero es extraño. Una comparación estadística en ela forma de participar en los foros sería iluminadora, sobretodo si es algo excesivo.

Echadle un vistazo a esto y tomad conciencia:
Community Manager | Nosotros podemos ser tu voz en la red

Última edición:
Algunos son tan sumamente fulastres que acusan de CM pepero a gente que no pueden serlo. Por la simple y llana razón de que actúan AL CONTRARIO de lo que debería hacer un CM.

Los CM cuando hay un tema que perjudica a su defendido NO POSTEAN en ese hilo.

No abren polémica alguna que contribuya a mantener el hilo arriba.

Simplemente dejan que se hunda, y lo que hacen es abrir hilos diferentes para precisamente hundir el que no les interesa.

Y eso no es lo que hace aquí el personal al que tan alegremente llaman CM pepero.

Los que sí que lo hacen son aquellos que van de neutrales, y que luego en los hilos de los ERES no aparecen ni a desear una triste guillotina para el castuzo.

Esos hilos SÍ que se hunden rápido.

Así que sí, este foro está llenos de cibervoluntarios... pero de la PSOE.

Y Azrael el primero de ellos. No porque le paguen, que no creo, sino porque les está agradecido por el tema de que ahora se puede casar.... :D:D:D

Volver