Los CM son las cucarachas de La Casta. Ya esta bien de infectar burbuja.info, mirad este ejemplo : t

La mayoria de eso que defienden a los cerdos del pp son canis policias sin cerebro que postean aqui para autoconvercerse de que no son sarama que defienden a sarama,y siempre salen escaldados por que todo el mundo saben que son unos chupaculos como todos los politicos y sus afiliados,que se merecen todas las palos del mundo.

Estas ratas deben ser tratadas como tal

Unos cobran 20 centimos los medio-demorados con su curso se community pero otros opinadores cobran miles de euros....

Alguien mas cobra en esta ecuacion?

Es raro el tema de moderacion

16000 mensajes que llevas postrados y no eres de los que cobras 20ctmos?
Tu eres...

Se lo hemos dicho por activa y por pasiva a querido líder y sigue. Es un tema que va afectar a su foro.

A nivel nacional ya no es para tomarselo a broma. En cualquier foro escribes algo mal del PSOE, IU CIU y como mucho salta uno o dos famboys o CM. Lo del Pp es brutal y pagado con dineto publico y dinero robado. El tema CM empieza a no ser gracioso y se necesita saber mas informacion:

- de donde sale el dinero para pagar cucarachas que estan hundiendo el pais y se rien de los españoles?

Miras el ejemplo del forero " el fin" registrado en 2006 y con 0,1 mensajes dias. Mirad que actividad ahora:

BGSavvBCEAAlXYw.png
BGSaszwCUAA8B4a.png

Comentarios de demorado para trollear y animar a otros demorados siempre defendiendo el Pp y atacando esperpenticamente a las amenazas

querido líder dijo que tiene 3.000 visitantes de un ministerio. 3.000 personas muchas de ellas que pagamos todos para efender el saqueo de la Casta Ppsoe y para arañar votos y que el Pp siga en el poder

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Yo, sólo quiero justicia.

¿donde e defendido al PP?

En Málaga suelen decir: "Ya pagará el francés lo que bebió", los sans culottes empiezan a moverse y en la plaza de la Revolución los carpinteros empiezan a montar una extraña máquina.

Estas revoluciones subvencionadas ya me las conozco yo .

Cuando no hay argumentos hay que tirar de..... eres del pp eres del pp eres del pp eres del pp

se han dado cuenta que la red esta fuera de su control.

Eran mas felices cuando solo habia prensa escrita, radio y television.

Los CM es un intento desesperado de poner orden en un entorno que nunca entendieron y que jamas podran controlar.

¿Por aqui no entraba e-pesimo?. El más tenaz CM que ha visto Internec.

En Málaga suelen decir: "Ya pagará el francés lo que bebió", los sans culottes empiezan a moverse y en la plaza de la Revolución los carpinteros empiezan a montar una extraña máquina.

Como no sea la barra para las fiestas.

Aqui hay opinadores profesionales de muchos puntos de vista, no solo PPros malintencionados.
Tenenmos a Franquistas, Comunistas, Racistas, 'Judaistas',multicultus, etc...ademas de reprentantes de grupos mayores como son los del PP$OE y el gobierno.
Creo que con ignorarlos segun vas cogiendo el tufillo colectivista y su falta de ideologia individual, es suficiente.
A mi personalmente me agrada ver que coincido en ciertos puntos con personas que en principio poco tienen que ver conmigo.
Cuando veais algun hilo o comentario de algun troll, pasad de hacer comentarios, y punto.

Desde el máximo respeto hacia su opinión sobre algunas de las personas que hay detrás de estos foros, creemos que ante la situación en la que nos encontramos no es de recibo que se ande señalando de esa manera a este o a aquel forero, ya que provoca una evidente inestabilidad en un foro en el que participa tanta gente.

Arrieros somos.

Volver