Los clientes de cajas rurales lo pasan mal en los pueblos pequeños. Ejemplo dentro

Como sacas 50 euros del banco por internet ¿Te salen por el wifi o por una ranura detrás del pc o el móvil? Lo pregunto porque lo ignoro.

Saludos.

Los langostos cobran el alquiler en neցro, y lo guardan en su casa. Y seguro que cajero hay, lo que no quiere el langosto es que le cobren 50 cts de comisiones. No son los expoleados de la generación milenial.

Los langostos cobran el alquiler en neցro, y lo guardan en su casa. Y seguro que cajero hay, lo que no quiere el langosto es que le cobren 50 cts de comisiones. No son los expoleados de la generación milenial.

Pero que huevones balbuceas sobre langostos si es una chica joven la del video.

Esto ya reafirma del todo la suposición que hice de que ni habías mirado el video y que has entrado simplemente a berrear como los venados cuando es la época de celo.

Saludos.

Vi el video porque la verdad es que me cae muy bien la chavala, pero la veo bastante desconectada de la realidad en estos temas.
Como persona joven de su familia que quiere llevar el negocio debería de dedicarle algo de tiempo a actualizarse , un mínimo, lo puedo entender un poco en el caso de los padres, pero en ella no. Con un ordenador en casa, internet, firma electrónica, haces prácticamente todo.

Sino pues que dedique las comisiones que paga ahora a una asesoría que haga todo por banca online. Poco más le costará.

A ver, un mínimo me imagino que manejará, si está en la dinámica de subir vídeos se le supone cierta competencia elemental en entornos virtuales, al menos en los "convencionales".

La clave es la asesoría. En mi breve periodo como autónomo, decidí que pagar una gestoría decente era mucho más rentable que aprender a lidiar con el buromundo y su lenguaje iniciático. A pesar de que relativamente tengo mis competencias digitales y cuando me ha tocado usar la firma electrónica y tal pues lo acabo sacando, pero shishi, no me compensa el tiempo perdido en esa cosa ni el mal humor que me provoca. Y bueno, mi actividad era una cosa relativamente sencilla y en teletrabajo, no me quiero imaginar lo que tiene que ser manejar todo eso para explotaciones agrariias.

Prefiero dedicar mi tiempo de trabajo a producir en aquello que soy bueno, como me imagino que le pasa a esta chica (a la que por otro lado invitaría a unas fantas).

A ver, un mínimo me imagino que manejará, si está en la dinámica de subir vídeos se le supone cierta competencia elemental en entornos virtuales, al menos en los "convencionales".

La clave es la asesoría. En mi breve periodo como autónomo, decidí que pagar una gestoría decente era mucho más rentable que aprender a lidiar con el buromundo y su lenguaje iniciático. A pesar de que relativamente tengo mis competencias digitales y cuando me ha tocado usar la firma electrónica y tal pues lo acabo sacando, pero shishi, no me compensa el tiempo perdido en esa cosa ni el mal humor que me provoca. Y bueno, mi actividad era una cosa relativamente sencilla y en teletrabajo, no me quiero imaginar lo que tiene que ser manejar todo eso para explotaciones agrariias.

Prefiero dedicar mi tiempo de trabajo a producir en aquello que soy bueno, como me imagino que le pasa a esta chica (a la que por otro lado invitaría a unas fantas).

División eficiente del trabajo le llaman.

Suscribo palabra por palabra lo que dices.

ELPERRO = infraser que todavía no ha podido salir de las faldas de su progenitora.
Aparte de genocida, enemigo del mundo rural.

Pues ya verás que risa cuando llegue el apagón rellenito, resulta que al final no tenemos más que dígitos borrables.
Capital real 0.

Volver