Los clientes de cajas rurales lo pasan mal en los pueblos pequeños. Ejemplo dentro

Mi pueblo conserva sucursales que abren ratillos de 2 o 3 horas x días. De esas 2 o 3 horas, la primera media se la pasan encendiendo y cacharreando con la puerta cerrada, abren media hora, se van otra media al café, vuelven con una cola del carajo y media hora antes de cerrar ya están echando el cerrojo para que no entre nadie más.

El día que coinciden los de 2 oficinas se toman juntos el café y se prolonga un rato más el descanso, así que como tengas prisa estás estropeado.

A ver, lo cierto es que ya no tiene excusas, ahora ya se pueden hacer casi todas las gestiones online.
Es una tía que se nota que se lleva bien con las tecnologías por mucho que se dedique al campo y a los chotos.
De todas formas, aunque ella no tenga excusas, sí que es muy puteante para gente mayor.

Si cobras nómina es mejor online. Pero tramitar papeleo de seguros, subvenciones y todo eso, debe de ser un puñetero caos. Yo llegué escuchar a autónomos en el bar que prefieren una oficina, aunque paguen comisiones. Hacen mucho trámite, ingresos... Que necesitan a alguien en el banco que les haga todo más rápido.

La solución es que voten a Extremadura Existe.....la solución para el Tomás Quitarte de turno que será el que se lo lleve crudo, claro....roto2

Lo que tienen que hacer es dejar el mínimo dinero en el banco.
Luego lo cachondo es que la gente que más dinero son la de los pueblos.

Que aprendan a usar el cajero. La generacion langosta me llama vago por no trabajar y no tener una casa con 30 años. Yo les digo que ellos han tenido 30 años para aprender a usar un cajero o internet y no han sabido o no han querido....

Qué parte de que les han quitado el cajero automático no has entendido en el video.

Bueno, ni lo habrás mirado el video antes de ponerte a balar como una de las ovejas de esa pastora.

Saludos.

Esta gente en la ciudad y sus cosas tampoco aguantaria nada. Donde te timan por todos lados.

La pedorra ésta se pasa el día grabando y subiendo vídeos a YT, pero no tiene un scanner y no sabe usar banca electrónica...

Ni seguros, ni papeleos ni cosas.
Con una cuenta de correo, un scanner y banca electrónica haces el 98% de las cosas. Sólo hay que ir al banco cuando toca firmar.
El único problema es la gestión de efectivo. Para eso hace falta el banco por huevones.
Y un cajero automático, aunque admita ingresos, requiere de revisión, arqueo y reposición continua si tiene mucho uso.

Y para terminar, a ver si dejáis de spamear a la attwhore

Pros y contras de vivir en aldeas o en el campo.
Yo no tengo fibra ni agua del canal ni alcantarillado ni recogida de basuras.
Hay que buscarse la vida.
Hay zonas rurales con el mejor internet de España.
Te sorprendería el problema de despliegue de fibra que hay en los centros históricos y ensanches catalogados de muchas capitales de provincia.

Volver