Los clientes de cajas rurales lo pasan mal en los pueblos pequeños. Ejemplo dentro

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022

Muchos de nosotros se queja de cierre de oficinas bancarias y recorte de personal. También el recorte de horario de caja. Pero si veis el vídeo, la gente del mundo rural está mucho peor. Las cajas de esas zonas sólo abren 2 días a la semana por pueblo y es un trabajador que se va rotando por los pueblos. Una persona atiende a todo el mundo. Se llena de gente. 2h para hacer cualquier gestión. Si tienes prisa y no puedes esperar, te vas a la caja de otro pueblo. Pero todo el mundo hace lo mismo. La chica comenta que no tiene cajero automático en su pueblo.

A pesar de todo eso, les cobran comisiones por un servicio de cosa. Si necesitan coger el coche para sacar dinero, yo me cogería un banco grande o uno online. Total, a peor servicio no pueden ir.

Paletos que viven el aldeas polisubvencionadas y que aun asi quieren los servicios de la ciudad

Pues si quieres servicios de ciudad, vete a la ciudad. Y si quieres aldea, APECHUGA

0:48 Pues yo también quiero esa tarjeta que con solo meterla la máquina te da dinero.

Planificas mensualmente las gestiones y ya está. Yo vivo en una ciudad y lo hago así.

Eso o lo haces todo online

Volver