Los chinos van a arrasar en el mercado de televisores

Yo tengo una TV LG de cuando no eran smart calabacines y sigue funcionando como el primer día, tiene ya 11 años.

También tengo una Samsung Crystal UHD que compré hace 3 años y que va a pedales, lo de conectarla a Internet creo que ha sido el fallo que no debería haber hecho. Lo mejor es tener un firetv o similar y usar eso para hacer "smart" la TV de Samsung o la marca que sea

de momento los tcl fallan mas que una escopeta de feria, los xiaomi dominan la gaba baja, en la gama alta parece lejos aun destronar a sony y panasonic en calidad, lo que compre la borregada es otra cosa...
Vamos tiesos, la peña se está tirando en masa a hisense, jvc, tcl, smart tech, etc, y si que fallan bastante, pero también veo mucho fallo en LG y Samsung, me da la impresión que la calidad de estos últimos ha bajado

Lo que me ha llamado la atención es que aquí muy cerca de donde vivo hay un servicio técnico exclusivamente para BANG AND OLUFSEN y HISENSE, no se que relación puede haber entre ellos que no sea el 99999999999% más caro en cuanto a precios de Olufsen en comparación a la otra
Seguramente relación ninguna, son los fabricantes de los que ha conseguido llevar el SAT

Yo tengo dos Sony Bravia, una de 40" de hará como 15 años y otra de 55" de unos 10 años que ahí están como el primer día. La de 55" es smarthostias y funciona bien, hace años que no recibe actualizaciones. Eso sí, costaron bien caras.

Me viene bien este hilo porque tengo que comprar una tele y no sé cuál comprar.

Siempre había pensado que LG era buena marca, se supone que eran fabricantes coreanos de las pantallas etc o algo así.. había otras marcas de teles que se limitaban a poner la pegatina de su marca pero los fabricantes de la mayoría de componenetes eran otros.

Mis padres compraron una tele LG de ésas "modernas" que tienen conexión a internet y toda esa cosa... se actualiza sola, se bloquea a veces y hay que apagarla a capón y luego volver a encenderla etc... alguien les puso ahí el Amazon Prime y cuando se pone la tele en standby y luego se enciende otra vez a veces el Amazon también se vuelve loco y hay que apagar la tele a capón y volverla a encender.

Mi tele actual, que está por ahí en otra casa tiene más de 15 años... es la última tele que compré. Qué tele de 43 pulgadas recomendáis comprar ahora?

Mi plan es enchufarle un DVD (tengo algunos DVDs, sí..) con USB, o un USB a la tele directamente o el ordenador a la tele... no tendré suscripciones a ninguna cosa tipo Netflix etc.. no me gustan.. en general veo poco la tele.

Vamos tiesos, la peña se está tirando en masa a hisense, jvc, tcl, smart tech, etc, y si que fallan bastante, pero también veo mucho fallo en LG y Samsung, me da la impresión que la calidad de estos últimos ha bajado

samsung y lg han fallado siempre, pero es porque los diseñan para que fallen, son pura obsolescencia programada, el que compra coreano es como el que vota al PSOE, luego disfruta lo votado, en este caso lo comprado...

para los tiesos xiaomi va muy bien, no oyes las historias de terror de los tcl en el poco tiempo que llevan a la venta en españa.

Me viene bien este hilo porque tengo que comprar una tele y no sé cuál comprar.

Siempre había pensado que LG era buena marca, se supone que eran fabricantes coreanos de las pantallas etc o algo así.. había otras marcas de teles que se limitaban a poner la pegatina de su marca pero los fabricantes de la mayoría de componenetes eran otros.

Mis padres compraron una tele LG de ésas "modernas" que tienen conexión a internet y toda esa cosa... se actualiza sola, se bloquea a veces y hay que apagarla a capón y luego volver a encenderla etc... alguien les puso ahí el Amazon Prime y cuando se pone la tele en standby y luego se enciende otra vez a veces el Amazon también se vuelve loco y hay que apagar la tele a capón y volverla a encender.

Mi tele actual, que está por ahí en otra casa tiene más de 15 años... es la última tele que compré. Qué tele de 43 pulgadas recomendáis comprar ahora?

Mi plan es enchufarle un DVD (tengo algunos DVDs, sí..) con USB, o un USB a la tele directamente o el ordenador a la tele... no tendré suscripciones a ninguna cosa tipo Netflix etc.. no me gustan.. en general veo poco la tele.

samsung y lg ni tocarlos, pero es que esto lo deberia saber todo el mundo desde hace mucho, anda que no son viejas las movidas de la gente cambiando los condensadores de obsolescia programada con tutoriales de youtube, es que estas marcas a dia de hoy no tendrian ni que existir, si existen es por la borregada de consumidores que no se informan.

esta bien claro, si puedes pagar 3000 euros lo mejor es un sony o panasonic oled o miniled, si estas tieso, un xiaomi, con 200 euros basta para en torno a 40" y 400-600 si ya lo quieres de 55"-65".

Última edición:
Tengo una LG 32 con 16 años y querría cambiarla ¿qué decís que hay que hacer para que se rompan?
Siendo LG, poner la retroiluminación al máximo, si es que no la tiene ya...pero si tiene 16 años no sera LED, que es de lo que más se joroban ahora...las antiguas LG de lo que más se fastidiaban era por condensadores o por soldaduras de la CPU.

Serán las LG más modernas, las 2 que tengo en casa son LG, una de 2008 y otra de 2009 y ahí siguen

Lo de las marcas chinas como HISENSE como no mejoren la calidad no se yo, conozco de uno que se le rompieron 2 televisores de esa marca en poco menos de 6 meses

Lo que me ha llamado la atención es que aquí muy cerca de donde vivo hay un servicio técnico exclusivamente para BANG AND OLUFSEN y HISENSE, no se que relación puede haber entre ellos que no sea el 99999999999% más caro en cuanto a precios de Olufsen en comparación a la otra
No tiene porqué haber relación entre dos marcas que tengan un mismo SAT oficial local. Si te puedo decir que los tubos de imagen CRT de las Bang and Olufsen eran Philips, las plasma eran Panasonic gama profesional y los paneles LCD, Samsung, por lo menos hace unos años.

Volver