Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vuelvo a tener un LG ni loco. A los dos años y un mes, averiado. Justo cuando pasa la garantia y tres dias después de hacer una actualización.
O desactivar todas las actualizaciones. Tener una tele sin conectarla a internet hoy dia es sufrir todos los contenidos de los massmierdas, manipulacion, anuncios etc…
Las samsung tambien sufrian ciertos problemas de hardware que te bloqueaban el encendido, despues de una actualizacion, y como han dicho anteriormente, despues de finalizar el periodo de garantia.
Al parecer en unas de las actualizaciones tocan los tiempos de respuestas de ciertos componentes, de forma que lo interpretan como fallo de hardware, y te bloquea el encendido del televisor. A mi hermano le paso. Bicheando en internet. Dio con una pagina donde un argentino lo solucionaba cortando una pista de un cable flexible, o aislando un contacto. Lo mejor ,evitar actualizaciones y si quieres caracteristicas extras, un stick de google home de esos con usb.explicame eso, que tengo una Samsung desde hace un par de años, y por ahora, ningun problema.
Serán las LG más modernas, las 2 que tengo en casa son LG, una de 2008 y otra de 2009 y ahí siguen
Lo de las marcas chinas como HISENSE como no mejoren la calidad no se yo, conozco de uno que se le rompieron 2 televisores de esa marca en poco menos de 6 meses
Lo que me ha llamado la atención es que aquí muy cerca de donde vivo hay un servicio técnico exclusivamente para BANG AND OLUFSEN y HISENSE, no se que relación puede haber entre ellos que no sea el 99999999999% más caro en cuanto a precios de Olufsen en comparación a la otra
¿En el 2008 ya había SmartTV ??Al parecer en unas de las actualizaciones tocan los tiempos de respuestas de ciertos componentes, de forma que lo interpretan como fallo de hardware, y te bloquea el encendido del televisor. A mi hermano le paso. Bicheando en internet. Dio con una pagina donde un argentino lo solucionaba cortando una pista de un cable flexible, o aislando un contacto. Lo mejor ,evitar actualizaciones y si quieres caracteristicas extras, un stick de google home de esos con usb.
Mi samsung de 40” del 2008 serie 5 hackeada a serie 6 sigue de querida progenitora. Como estas pocas se hacen ya. Eso si con barra de sonido. Porque los altavoces no los tienen logrado.
Creo que no, o eran muy limitadas. La tv era full HD y te permitia conectar dispositivos usb, aparte de los hdmi. La bios del tv era comun con la de la gama superior. Actualmente está con el pincho google de usb y anteriormente tenia iptvbox chino basado en un movil capado para contenidos multimedia.¿En el 2008 ya había SmartTV ??
mi lg es de 2008 y ahi tira perfecta, el otro dia vi cuanto consumia por si igual ha cambiado mucho el tema de teles y consuma y nada, la mia consume solo un poco mas que una igual de la actualidad...hasta que reviente que se ve de lujoTengo una LG 32 con 16 años y querría cambiarla ¿qué decís que hay que hacer para que se rompan?
Has probado a restablecer el Android a fábrica?Pues yo Connie una de 55" para la cocina por menos de 250€ y los colores del panel me gustan más que la Samsung de 65" que me costó el triple. Además de que después de dos años ya empieza a arrastrarse por los menús, le cuesta moverse. Cuando se muera me voy a ir la Xiaomi de 85".
La que se arrastra es la Samsung que va con tizen. Y no la restauo de fábrica porque tendría que volver a reconfigurar los colores, y todo el sistema domótico.Has probado a restablecer el Android a fábrica?