Los chinos van a arrasar en el mercado de televisores

Ángel Díaz

Cuñado nija
Desde
25 Nov 2024
Las marcas chinas se van a comer el mercado de televisores LED, los grandes como Samsung, LG, Sony etc no van a poder competir en este segmento y se van a tener que centrar en los OLED y para ello están invirtiendo miles de millones para mejorar la tecnología y reducir precios, el problema es que las marcas chinas han anunciado que también quieren entrar en el mercado de los OLED.

1735945732927.png

W.png

E.png

Última edición:
Todos los tv tienen el mismo problema, si los quieres hacer tuyos no debes conectarlos a internet y tienes que usarlos como si fueran un monitor, conectados a un pc con Linux.
O desactivar todas las actualizaciones. Tener una tele sin conectarla a internet hoy dia es sufrir todos los contenidos de los massmierdas, manipulacion, anuncios etc…

Las samsung tambien sufrian ciertos problemas de hardware que te bloqueaban el encendido, despues de una actualizacion, y como han dicho anteriormente, despues de finalizar el periodo de garantia.

La última vez q vi en una tienda tv , me fije q la marca Hisense tenía una calidad de imagen brutal tan buena como una Sony,LG o Samsung...
Alguien sabe si sale buena Hisense?

Las marcas chinas se van a comer el mercado de televisores LED, los grandes como Samsung, LG, Sony etc no van a poder competir en este segmento y se van a tener que centrar en los OLED y para ello están invirtiendo miles de millones para mejorar la tecnología y reducir precios, el problema es que las marcas chinas han anunciado que también quieren entrar en el mercado de los OLED.

Ver archivo adjunto 2201796

Ver archivo adjunto 2201799

Ver archivo adjunto 2201802
la xiaomi ni con tu dinero, bueno si para meterla en el wallapop y quedarme la pasta

la xiaomi ni con tu dinero, bueno si para meterla en el wallapop y quedarme la pasta
Pues yo Connie una de 55" para la cocina por menos de 250€ y los colores del panel me gustan más que la Samsung de 65" que me costó el triple. Además de que después de dos años ya empieza a arrastrarse por los menús, le cuesta moverse. Cuando se muera me voy a ir la Xiaomi de 85".

Pues yo Connie una de 55" para la cocina por menos de 250€ y los colores del panel me gustan más que la Samsung de 65" que me costó el triple. Además de que después de dos años ya empieza a arrastrarse por los menús, le cuesta moverse. Cuando se muera me voy a ir la Xiaomi de 85".
Samsung otro.timo.carero

Xiaomi es q es poco agradable es bloatware y spyware xino en vena

Desde q una vez tuve un xiaomi q me saltaba publicidad en apps del sistema NUNCA MAS (APARTE DE LA DE BLOATWARE Q LLEVABA) fue saltarme el anuncio e ipso facto conprar otro movil

Colegas han tenido tv xiaomi y todas malisismas

Tcl por ejemplo estan bien

Samsung otro.timo.carero

Xiaomi es q es poco agradable es bloatware y spyware xino en vena

Desde q una vez tuve un xiaomi q me saltaba publicidad en apps del sistema NUNCA MAS (APARTE DE LA DE BLOATWARE Q LLEVABA) fue saltarme el anuncio e ipso facto conprar otro movil

Colegas han tenido tv xiaomi y todas malisismas

Tcl por ejemplo estan bien
Mira que llevo usando esa marca desde la época del MiMax 2 y nunca me ha aparecido eso que dices. Tampoco uso sus aplicaciones nativas. Pero no me salta nada de publicidad.
A mí hijo le acabo de comprar un monitor de 27" para su pc y se ve de lujo. (Hasta las fecha todo lo que he tenido de Xiaomi lo he cambiado por aburrimiento o porque se me ha roto por caída)
El tiempo dirá

Volver