Lady Victoria
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2016
Tienes que tener en cuenta que si no lo alquilas no sólo dejas de ganar 4000 eur al año sino que perderás dinero (vas a tener que seguir pagando IBI, basuras, comunidad, y el mínimo de luz y agua, no lo olvides, MÁS los gastos extra de comunidad x roturas, etc) Eso son cerca de 2000 eur al año.Tengo un piso alquilado por 700 pavos al mes ... Después de echar las cuentas para mi limpios y si no hay extras, que siempre hay extras, me quedan unos 4000 al año (300 al mes) .. Por menos dinero sencillamente lo cierro , pago comunidad e IBI (unos 1200) y lo guardo tranquilito para cuando mi hijo quiera independizarse porque esto no el negocio que te enriquece como si fueras un Onasis que algunos os pensáis
Conozco gente con hipoteca que alquila el piso por lo menos para cubrir gastos, y muy bien que hacen.
Pero vamos, tú mismo, si en vez de ganar dinero para unas buenas vacaciones en verano prefieres no hacerlo y además perder un par de miles de euros al año pues ten tu piso cerrado, buena opción.
Perderías unos 6000 anuales por no hacer NADA.